Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conseguir felicidad y alegria permanentemente

veces visto 11539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como conseguir felicidad y alegria permanentemente

Pero por supuesto que a todos nos gustaría que nuestra casa reflejara armonía, paz, y tranquilidad!

y que la belleza de nuestro hogar nos acogiera y nos hiciera sentir cómodos, protegidos y relajados.

estos son los puntos claves, si nos sentimos como en un oasis cuando llegamos a casa, entonces lo hemos logrado,

lo hemos conseguido ,tenemos todo a nuestro favor.

lo mas importante es : la limpieza! si, así de simple,mantener nuestro lugar favorito limpio! ...recuerde que su casa es su territorio,donde usted planea y organiza el diario vivir,,si usted no se siente bien allí,hum... entonces tenemos un problemita fengshui.

segundo mas importante: el reblujo! que es esto? cosas acumuladas en rincones o closets ,,cosas que ya no usamos y que hemos ido guardando y acumulando a través de los años una tras otra .aparatos que ya no funcionan y que siempre hemos olvidado mandar a arreglar,polvo acumulado o grasa en paredes,ropa revolcada por varios días o tal vez semanas,habitaciones o baños que no huelen bien,,como huele nuestra casa es muy importante,existen muchas maneras de mejorar el olor de los ambientes,,una es la limpieza regular,colocar su ropa sucia en una canasta cerrada es excelente idea,lavar sus trastos de cocina en cuanto termina de cocinar,no solo le ayuda con los olores,también con los insectos que no queremos se alojen en casa con nosotros..si usted mantiene buenos hábitos de limpieza. sin exagerar, su familia aprenderá de sus buenos ejemplos y todos cooperaran,,nosotros como cabezas de familias,esposo o esposa somos quienes ponemos el ejemplo de organización y aseo,,así como lucen los padres los hijos lo harán en un futuro.

importante,no necesitamos ser ricos para tener una casita o finquita o una habitación donde se respira belleza,,a quien no le gusta la belleza?.......................................... .......

a mi personalmente me encanta estar rodeada de belleza,porque ? porque la belleza trae paz y armonía.

cuando le damos atención y amor a nuestro hogar ,el nos devuelve lo mismo multiplicado en prosperidad y alegrías personales. lo que le quiero decir es que lo que usted haga en su casa para mejorar el ambiente y la armonía tanto visual como personal ,,,su casa se lo agradecerá....es como si todo lo que tiene en casa estuviera agradecido por el amor que le da y se lo devuelve con mucho mas amor,,ensaye con algunos cambios aplicando fengshui como estilo y vera las cosas maravillosas que empezara a recibir en su vida, sorprenderá de lo rápido que empiece a ver los regalos de dedicación y cuidados en su hogar,,......yo le puedo decir a usted señor o señora lector que si usted algún día pudiera venir mi hogar entendería de que le hablo,,usted notara y respirara todas esas cosas maravillosas que mi familia y yo tenemos allí, y que las traído una buena orientación fengshui y el amor que le damos a nuestro hogar..le dejo la inquietud hoy para que usted se decida a vivir un nuevo estilo de vida atrayendo felicidad y oportunidades muy fabulosas en su vida..cuando tengo un deseo en mi  corazón,casi siempre lo recibo triplicado,,eso significa que lo recibo mejorado,,recibo mas de lo que me imaginaba que iba a recibir!.

contacta-me en esta pagina si deseas una orientacion con mucho gusto separare una cita para tu casa..

http://angelesmensajeros.com

Ingrith Schaill. a su servicio

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.