Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco Reglas Para No Volver A Fracasar En Un Negocio

veces visto 10046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Fracaso en un negocio puede ser un revés para todo empresario, pero no tiene por qué significar un desastre. Tomemoslo como un cafe frio de una amarga experiencia y de sonidos devastadores; pero a pesar de esos errores hemos sido capaz de recoger las piezas y de atribuir una perspectiva sana de lo que el fracaso es y no debe significar para nosotros.

Cuando nos enfrentemos a cualquier contratiempo, aquí van cinco reglas para no volver a fracasar en un negocio; y que me han ayudado durante estos años y te puede ayudar, también.

No pretender decir que nunca sucedió.Las personas son a menudo tan preocupados por evitar el estigma del fracaso y se niegan a admitir lo que pasó. La negación por lo general da lugar a otros problemas, incluyendo la tensión interna y retrasan cualquier recurso efectivo. Debes ser rapido en admitir que te equivocaste.

Siempre evita hacer excusas.Algunas personas se mueven más allá de la verdad en vez de admitir el problema, que endulzar palabras en excusas. Yo fui uno de ellos. Solemos decir que todos nuestros defectos no fueron por nuestra culpa. Pero cuando dejemos de poner excusas, nos centraremos en un objetivo productivo.  

No se debe confundir el objetivo en comun, con el de la persona.A veces las personas toman el camino contrario de lo que acabo de describir. Se echan la culpa de todo,  de cada fracaso y crean un patrón de auto-refuerzo negativo. Asumiendo que siempre te equivoques, es más peligroso llevarlo en el pensamiento; y esto se puede convertir en una profecía autocumplida. En lugar de crear un modelo mental de la falla, preguntate cómo puedo mejorarlo.

Recordar que no estamos solos.Las personas no siempre llegan a alcanzar los objetivos trazados.  El punto es que no somos robots. Todo el mundo está obligado a tropezar de vez en cuando.

Centremonos en las lecciones aprendidas.Mientras que en última instancia debemos centrarnos en el futuro. La única manera de sobrevivir a semejante nivel de fracaso es centrarse en el futuro. No mucha gente puede decir que ha perdido literalmente miles de dólares y atribuírselo a la experiencia de lecciones de negocios.

Esto suena devastador, verdad? Pero a pesar de nuestros errores debemos ser capaz de recoger las piezas dejadas para no volver a fracasar en un negocio.

visite: fracasar en un negocio

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.