Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la salud de tus dientes

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Estética dental” Seguramente varias veces has escuchado hablar de este término, y muchos suponen que la cosmética dental es solo un tema de estética, arreglan sus dientes solo para verse más bonitos. Pero no es así, si bien cuando le aplicamos a la dentadura todos los tratamientos necesarios para embellecerlos conseguimos una sonrisa preciosa, el mantener tus dientes limpios y blanco es parte de mantener la salud del cuerpo. La boca es la parte más importante, es por donde pasan todos los alimentos hacia nuestro organismo, por eso debemos buscar todos los métodos para preserverarla de bacterias y gérmenes que puedan infectar los alimentos.

Cuando ves a una persona que, al sonreírte, muestra sus dientes blancos, puedes notar a simple vista que es una persona que se mantiene saludable, y todo esto gracias a que mantiene su higiene de forma correcta. Por lo que conservar tu “estética dental” te hace ver como lo que eres, una persona sana y limpia, puedes ver que se trata de mucho más que un tema de verse lindos.

Estética dental, es un tema muy nombrado, en los avisos publicitarios de las clínicas dentistas, en las odontologías, en las cartillas de estos consultorios, etc. Pero muchos en realidad no saben todo lo que comprende la cosmética dental, por eso no llegan a comprender que es más que un tema de belleza.

En un breve resumen te contaremos todo lo que implica la estética dental, para que puedas conocer más profundamente el tema.

Dientes Blancos

Nada mas estético que al sonreírte todos noten la blancura de tus piezas dentales. Esto no es nada menos que el resultado de los cuidados que le brindas a tu dentadura. Es obvio que si le dedicas a tu boca todo el tiempo necesario para su higiene es porque eres una persona muy pulcra, y eso se puede reconocer a simple vista, tan solo con notar tus dientes blancos.

Puedes mantener tus dientes blancos con una buena limpieza dental. Pero si tienes tus dientes amarillos o manchados nada mejor que realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental con un odontólogo profesional.

Eliminar manchas

En muchas ocasiones podemos notar como las piezas dentales se van manchando a causa de alimentos que tienen fuertes colorantes, como por ejemplo el café o el vino. Las manchas parciales también pueden ser causa del tabaco, así que si eres un fumador, podrás ver como tus dientes se van tiñendo de color marrón con el paso del tiempo. Algunos medicamentos también contienen estos pigmentos que pueden dañar el color original del diente.

Los odontólogos ofrecen muy buenos tratamientos para devolverle al diente su color original. Este no es igual que el tratamiento blanqueador, si tienes los dientes manchados primero debes realizar este proceso y si tu problema todavía no esta solucionado, pasarás al blanqueamiento.

Dientes separados

Varias personas ya nacen con esta imperfección (como por ejemplo la separación de los dientes frontales, llamado diastema), a otras, las piezas dentales, se van separando a causa de tener enfermas las encías. Se ponen débiles y los dientes no pueden mantenerse fijos, por lo que se mueven y comienzan a separarse.

Esto puede ser arreglado con la colocación de los brakets. Para las personas, las cuales, ya nacieron con este problema pueden utilizar los brakets mientras son niños. Pero si el problema lo quieren solucionar cuando ya tienen una edad adulta, también podrán hacerlo sin ningún problema.

En muchas ocasiones este problema se debe al tamaño de los dientes, cuando las piezas dentales son muy pequeñas queda un espacio entre diente y diente. Consulta a tu odontólogo para conocer los tratamientos que podrán solucionar. La aplicación de carillas dentales o incluso implantes podría ser una muy buena opción.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.