Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Limpieza dental cada 6 meses

veces visto 1445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así como cuando te sientes mal vas al médico así deberías de ir al dentista cada vez que sientas algo “raro” con tu boca. La salud es lo más importante y salud de pies a cabeza, obviamente pasando por tu boca. Regularmente te cuidas para no enfermarte así que debes de hacer lo mismo con tus dientes, debes de cuidarlos para que ellos no se enfermen.

Cuando “todo marcha bien” debemos de visitar al dentista cada 6 meses para realizarnos una limpieza dental y creo que muchos no lo hacen. Aunque te laves los dientes 3 veces al día, uses enjuague e hilo dental, nuestra boca es el lugar perfecto para que se desarrollen microorganismos que después causarán caries o otros males bucales. Hay que ir al dentista para que nos practique limpiezas dentales porque éstas son profesionales, utilizan instrumentos que tú no tienes en casa y lo hacen a profundidad.

Ir al dentista a que nos haga limpiezas dentales es muy importante, debes de hacerlo cada 6 meses para que se eliminen todos los posibles causantes de problemas dentales; así mismo al hacerte una limpieza se te hace un chequeo general y si requieres de algún otro procedimiento el dentista te lo hará saber.

Aún hay muchos dentistas que hacen las limpiezas dentales raspando los dientes y aunque eso si es una limpieza pues ya no se hace así desde hace muchísimo tiempo. Muchos dentistas de alta edad se han quedado rezagados en tecnología y sus técnicas son viejas. Busca que tu limpieza dental no sea de esta manera y de ser posible que sea por laser.

Las limpiezas dentales por medio de laser son muy modernas pero nada caras. Los dentistas en Monterrey las practican de esta manera y a precios accesibles. Acude con un profesional dental y cuida tu salud dental.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.