Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una alternativa al ciclismo de ruta en invierno

veces visto 1290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si haces ciclismo seguramente coincidirás conmigo en que el invierno no es el mejor momento para mantenerte con tu rutina y estar en forma. Las manos y los pies adormecidos debido a las bajas temperaturas y la bicicleta llena de sal de ruta son algunas razones que se me ocurren.

Ya sea que hagas ciclismo de manera profesional o simplemente sea el deporte que amas practicar es importante que cuentes con un programa de entrenamiento que te permita estar en forma en todas las temporadas. Por eso es que en invierno también necesitarás alternativas para entrenarte regularmente y no tener que comenzar todo otra vez al inicio de la temporada.

Incluso si no eres un ciclista profesional todavía puedes sentir los beneficios de andar en bici adentro de tu propia casa durante las nevadas o el frío intenso. Todo esto lo puedes hacer posible con una bicicleta de spinning.Como fanático de este deporte, el ciclismo indoor te permitirá entrenar sin preocupaciones y así y todo conseguir los mismos resulta que si entrenarias en primavera o verano al aire libre. La única diferencia es que contarás con una rutina bajo techo, y que el televisor está en frente.

Pero lo mejor de todo es que los ciclistas podrán evitar todos los posibles accidentes e inconvenientes que suceden con la calzada resbaladiza por el hielo o la nieve. Otro beneficio de entrenar en la bicicleta de spinning es la intensidad del ejercicio, las mejoras que puedes hacer con el pedaleo y el desarrollo muscular.

Variar la intensidad desafiará tus músculos, al igual que cambiar la resistencia y la posición con la única diferencia que lo harás en un ambiente totalmente controlado. Por cierto muchos usuarios de estas bicicletas sostienen que pueden mantenerse en forma más facilmente ya que les permite a sus músculos recuperarse en menos tiempo.

Puesto de manera simple el fanático del ciclismo será capaz de hacer ejercicio en menos tiempo, lo que a su vez se convierte en una excelente noticia para quienes llevan un estilo de vida muy ocupado.En tan poco como tres semanas puedes formar el hábito de subirte a una bicicleta de spinning y seguir entrenandote tan duro en invierno como en verano, o al menos tanto como lo desees.

Así de simple es estar en forma cualquiera sean las condiciones climáticas, o la ocación, o durante las fiestas, o todo el año...

Fitness Store | Bicicletas de spinning

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.