Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicacion Oficial de PlayStation para IOS Y Android

veces visto 2254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicacion Oficial de PlayStation para IOS Y Android

La mega-compañia japonesa Sony acaba de  confirmar que lanzará la aplicación oficial de PlayStation en los proximos dias. La aplicación estará disponible para descargar  y gestionar  PlayStation Network desde el iPhone y el iPod Touch con OS 4 o superior, y la mayoría de teléfonos Android (celulares Sony Ericsson Xperia X10 o el Samsung Fascinar por ejemplo) compatibles con un mínimo de sistema operativo 1.6.

En la versión 1.0 que será capaz de:

* Ver trofeos de su PlayStation Network y mantenerse al día con los juegos de sus amigos y el estado en línea.

* Descubre todas las novedades de los juegos, noticias y hardware para el PlayStation 3, PSP y PlayStation 2.

* Leer todos los anuncios en la PlayStation.Blog Europea.

* Comparte tus productos favoritos o noticias con tus amigos en Facebook, Twitter o por e-mail.

La nueva aplicación saldrá, en primer lugar, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda en sus correspondientes lenguas nativas. Lamentablamente esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo de PlayStation Europa.

Esperemos que los de Sony no se olviden de desarrollar las versiones para Symbian, Bada, Web OS y Windows Phone 7, aunque en este último caso la incógnita es mayor debido precisamente a la competencia directa con la plataforma Xbox Live de Microsoft.

La aplicación PlayStation tiene una filosofía muy similar, precisamente, a Xbox Live en el móvil. Tambien permitirá la consulta del perfil  propio así como el de nuestros amigos, comprobar trofeos, ultimas novedades relacionadas, compartir enlaces en Facebook, Twitter, enviar sms gratis, email ...etc.

La aplicación también ofrecerá información oficial sobre noticias, novedades y posts del blog de Playstation. De momento, el software no incluirá la posibilidad de participar más a fondo en la comunidad online ni incluirá pequeños juegos o demos de títulos para la consola.

Todo desde una interfaz especialmente diseñada para ello. Se espera que en posteriores versiones se añadan muchas mejoras (crear temas y modificar la apariencia) y añadidos que aumenten la experiencia de uso de la PlayStation Network.

No obstante, desde PlayStation Blog ya adelantan que están trabajando en un gran número de nuevas prestaciones y que permanezcamos atentos a las novedades que, en este sentido, irán desvelándose en los próximos meses.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.