Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué elegir España para hacer turismo estético

veces visto 916 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con un clima cálido y soleado, un estilo de vida relajado y una sana dieta mediterránea, con un montón de aceite de oliva, verduras y pescado, los españoles suelen gozar de buena salud y longevidad, el promedio de vida para las mujeres es de 80, y para los hombres es de 74, cifras que se encuentran entre las más altas del mundo.

Una de las grandes ventajas para los turistas, es que España es sólo un vuelo de corta distancia (alrededor de dos horas y media) del Reino Unido y muchos británicos se han retirado a la costa, o invertido en casas de vacaciones, en España. Como consecuencia del auge del turismo y de la propiedad, hay una gran cantidad de compañías de bajo coste que vuelan desde el Reino Unido y la comunicación no suele ser un problema.

Muchas clínicas de cirugía estética, se encuentran en algunos de los lugares más soleados de España para que los turistas estéticos puedan beneficiarse de un ambiente cálido y relajante para recuperarse después de la operación, como en las exclusivas estaciones de Marbella, Torremolinos y Fuengirola en la Costa del Sol, regresando a casa bien descansado, saludable y muy bronceado, probablemente!

España tiene una excelente reputación en el ámbito médico  y cirujanos de primera categoría, que pasan muchos años en formación, junto con algunos hospitales privados, ofrecen altos niveles de atención médica a precios competitivos, en populares localidades turística de las zonas. Si la atención o el tratamiento que necesita, no se puede proporcionar sin demora indebida en su país, ahora se puede ir a España para hacerlo.

En los últimos años, España se ha convertido en un destino altamente respetado por el turismo estético. Los pacientes encuentran una buena relación calidad / precio cuando se consulta sobre el tratamiento estético en España, y pueden experimentar el tratamiento de los expertos en su campo. España es un destino favorable para el tratamiento en una variedad de especialidades y los pacientes pueden disfrutar de unas vacaciones mientras están allí.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.