Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Reglas de diseño para la construcción de nuestra casa

veces visto 12635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Reglas de diseño para la construcción de nuestra casa

Recientemente un amigo me pidió que le ayudara determinar el tamaño adecuado para una sala de una casa de familia que estaba diseñando para la construcción. Estaba buscando algunas reglas de diseño que garanticen un ambiente cómodo, espacios arquitectónicamente correctos, un atajo para un buen diseño.

Bueno es, tener la capacidad de hacer un poco de investigación, mucha paciencia, saber que confort esta buscando y bastante buen gusto.

Una buena investigación lleva a un buen diseño

Comience por entender completamente su sitio, cada espacio, cada tipo de clima. Antes de iniciar cualquier diseño real, conozca en profundidad el problema.

Investigue sobre la construcción que desea, la localización de otros edificios, los cercanos también, trace los puntos de vista mejor y peor, teniendo en cuenta los ángulos del clima y el sol durante todo el año, la medición de la pendiente de la urbanización y del terreno y cualquier cosa que pueda afectar el diseño de su casa.

La otra parte es menos tangible, apunte sus sueños y deseos, un poco de investigación salva el día, hay librerías que tienen mucho sobre diseño para el hogar y construcción, hay revistas de decoración, con anuncios de productos, artículos de decoración y exámenes de proyectos.

Ahora usted tiene un archivo de golpe, para ayudarle a definir sus gustos, hacer un seguimiento de sus ideas y comunicar su gusto a quien va a ayudarle a conseguir este proyecto de diseño y construcción.

Empiece su diseño bien despacio

Está emocionado?, usted ha estado pensando en esto durante meses, la planificación, soñando, recogiendo ideas, visito otras casas y por lo general se prepara para empezar a trabajar en el diseño.

Aplace cualquier decisión irrevocable, hasta no haber visto muchas, hasta que note que no hay más. Mantenga las cosas bajo la forma de lluvia de ideas, habrá bocetos sueltos, habrá que estar abierto a cambiar a su antojo.

Diseñe desde adentro hacia afuera

No hay tamaño perfecto para una habitación, demasiadas casas están diseñadas desde el exterior, en primer lugar, dejando torpemente habitaciones de tamaño ridículo en su interior. Un buen diseño debe adaptarse a ti, no al revés, usted es un individuo único con necesidades únicas.

El diseño del interior puede ser algo tan pequeño como para asegurarse de que su dormitorio se adapte a su cama king-size, sin el bloqueo de la ventana, o tan grande como para decidir si realmente necesita un comedor, sala de estar, y otros espacios formales en la casa.

Se trata de averiguar cómo utilizará sus habitaciones y que hacer de sus muebles. Puede empezar a trabajar en el papel con recortes a escala de sus muebles o poner unas sillas en el patio y moverse alrededor, un truco profesional, incluyase dentro del proyecto de diseño.

Diseño simple es más fácil, mejor construcción y accesible

Un buen diseño es casi siempre sencillo, limpio, de geometría ordenada, sencilla, buenas proporciones y detalles pertinentes.

Las formas simples encierran más espacio dentro de un perímetro más pequeño, esto hace más sencillo y menos costosa la construcción. [Ampliar la noticia]

Clasificación: 2.0 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ernesto López Ayala Arquitecto - Ingeniero - MER ernesto@solucionesespeciales.net www.SolucionesEspeciales.Net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conoce el marcaje e identifica tus productos y negocio.
Escrito por mriojas, Añadido: 30 de Jun, 2010
El marcaje consiste en el despliegue de una marca o nombre registrado sobre cualquier tipo de superficie  y existen varias técnicas para este proceso. Este proceso, también es conocido o referido como “branding”. Hay sistemas de marcaje que se hacen a través de transferencia térmica, los cuales trabajan...
veces visto 12396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Diseño Inclusivo?
Escrito por Zerep, Añadido: 30 de Ene, 2012
Ha sido un largo camino desde los días de la primera Macintosh y la introducción de interfaces gráficas de usuario, pasando por los sistemas en base a colores como blanco y negro, el uso del ratón alejado de pantallas táctiles intuitivas, barras de desplazamiento para efectuar el zoom, películas en formato...
veces visto 24989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Planos
Escrito por fachadas21, Añadido: 02 de Jun, 2011
Los planos son representaciones gráficas que indican o marcan ubicaciones, desde una ciudad hasta una casa. Su realización, junto a la de los mapas, es uno de los objetivos de la cartografía.El plano se diferencia del mapa en que para elaborarlo no es necesario realizar una proyección (el procedimiento...
veces visto 15750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo obtener buenas imagenes para hacer que tu sitio web se vea más profesional
Escrito por Rogelio, Añadido: 20 de Nov, 2010
Si estás desarrollando un sitio web, lo más probable es que en cierto punto te encuentres con la necesidad de producir u obtener imagenes de alta calidad para usarlas dentro de este. Existen varias posibles soluciones en este caso, cada una con sus ventajas y desventajas. Revisemos las más...
veces visto 11695 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Costura
Escrito por Christian, Añadido: 21 de Nov, 2010
Mucha gente considera que coser es una forma de pasar el tiempo, lo ven como algo muy entretenido, para coser existen dos maneras, la primera es coser a mano y la segunda es coser con una maquina. Antes de empezar a coser es necesario que se conozcan los materiales indispensables: -La aguja: Las agujas tienen...
veces visto 12533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios