Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Autoempleo Como crear Un Sistema de Trabajo desde Casa

veces visto 2810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un buen empleo hoy es UN MILAGRO. Este es el problema más grave para el 80% de los Latinoamericanos, sin importar su profesión. Y en el futuro puede ser peor. El desempleo genera pobreza, frustra la educación, frena la economía, crea desesperanza, y cierra las posibilidades de futuro y progreso.

No podemos administrar y repartir más pobreza. Tenemos que crear riqueza y distribuirla mejor para poder salir de la crisis; pero la clave está en cambiar la actitud asalariada, de conformismo y dependencia que caracteriza a nuestros pueblos y buscar alternativas de trabajo, NO DE EMPLEO; si no de una actividad seria y honesta que genere ingresos, porque un empleo por interesante que sea, casi nunca le permite a una persona la REALIZACIÓN DE SUS SUEÑOS; bien sea porque el salario no es justo, porque le absorbe todo su tiempo debido al cumplimiento estricto de un horario, porque las oportunidades de promoción son mínimas, porque la antigüedad y las posiciones seguras son hoy reliquias del pasado ó porque las presiones de trabajar en una economía cada vez más competitiva han cambiado las reglas del juego.

El EMPLEO se ha convertido en un circulo vicioso, el cual tenemos que romper. Cuando nuestros gobernantes prometen EMPLEO se refieren a salarios mínimos, con lo cual se degrada cada día más la calidad de vida de las personas, lo que significa que dicha medida no es la solución.

Las compañías, además de despedir personal permanentemente, pueden venderse, pueden quebrar o fusionarse con todos los cambios que eso implica. A escala personal puede ocurrir que las deudas hayan aumentado, que los compromisos sean mayores para mantener el status adquirido, que la educación de los hijos se vea amenazada, que la pareja no entienda el trabajo realizado y un buen día diga que el amor se murió. Los pisos se mueven y todo puede suceder de forma inesperada.

¿Qué solución tiene usted para cuando se le presente esta situación?

¿Esta preparado para que le quiten el queso?

Abrir el camino en este mundo complejo del trabajo es más difícil que encontrar el camino de las realidades trascendentes, pero debemos enfrentar el reto del desarrollo integral de las potencialidades humanas del pueblo, lo cual requiere procesos complejos de transformaciones profundas en las visiones, motivaciones y valores que hasta ahora nos han guiado e inspirado.

Le invitamos a cambiar esa actitud de dependencia salarial por una actitud emprendedora y de libertad en donde cada individuo es un capital humano que necesita invertir, potenciar y multiplicarse administrando no solo recursos financieros y materiales; sino también los talentos y la creatividad que está esparcida dentro de mucha gente que espera una mínima oportunidad de CAMBIO, porque el que hace a un lado las aspiraciones de progreso se estanca personal y profesionalmente.

"El EMPLEO es una solución a corto plazo para un problema a largo plazo"

Robert T. Kiyosaki

"El octavo pecado capital es: EL CONFORMISMO"

Si usted AMIGO se encuentra dentro de este grupo de personas EMPRENDEDORAS e INCONFORMES que no ha encontrado el medio para canalizar toda su capacidad y creatividad con el fin de lograr su independencia económica, entonces "DECÍDETE A ENFRENTAR EL DESAFÍO DEL ÉXITO" el cual se presenta en forma de OPORTUNIDADES, que ofrecen "Las nuevas tendencias económicas y de desarrollo tecnológico para generar ingresos en medio de la crisis"

No hay necesidad de abandonar el país, ni la familia, ni su trabajo; Más bien se debe cortar poco a poco el cordón umbilical de un empleo "seguro" y de quincenas "estables", para emprender nuevos proyectos que puedan cambiar el rumbo de su vida con el simple deseo de: ¡HACERLO!

Si usted se regala hoy esta oportunidad estará preparado(a) para cuando suceda una separación laboral ó pérdida del ingreso, sin tener que sufrir un retroceso profesional; si no empezando entonces a disfrutar de un cúmulo de triunfos y satisfacciones de una semilla que por haber sido sembrada a tiempo, estará a punto de producir la cosecha.

"Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen."

Jose Luis Anzorena

http://www.easyworksite.com

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios