Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buenos cursos de lectura rápida en internet

veces visto 1239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los <a title="Curso de lectura rapida" href="http://doblatuvelocidaddelectura.com/blog/">cursos de lectura rapida</a>: ¿son para usted? En este artículo encontrará consejos y trucos para tomar una decisión con respecto a tomar un curso de lectura veloz en caso de que le sea presentado o lo averigüe por su cuenta. Uno de los objetivos de tomar un curso de lectura rápida, es ayudar a las personas que desean aumentar su velocidad de lectura a elegir esas palabras que son beneficiosas en el material de lectura y apartar las que no son tan útiles.

Todos(as) tenemos una habilidad innata para centrarnos en la palabra y ser capaces de visualizar con facilidad.Mediante el buen uso de un curso de esta naturaleza, usted sabrá qué palabras puede eliminar en una frase o en un párrafo, lo que le(la) ayudará a aumentar su velocidad de lectura de forma espectacular. Muchos(as) profesores(as) se dan cuenta que una condición que se llama sub vocalización es un desafío que todos enfrentamos con el fin de aumentar nuestra velocidad de lectura. Como hemos aprendido de niños o niñas desde muy temprana edad, elegimos sub vocalizar nuestro discurso (murmurar en la respiración); las palabras que estamos leyendo.

Pero el método que se enseña en la velocidad de lectura es lo opuesto a eso. Tenemos que aprender de nuevo a leer de una manera nueva, de una manera que no ralenticemos nuestra capacidad de comprensión.Hay varias técnicas que una buena escuela en la materia o un grupo de prácticas textuales le enseñará sobre la velocidad de lectura. Algunos de los métodos son buenos y otros no. El principal problema es que lo que conviene a una persona por medio de un método no se ajusta a todos los gustos. Todos(as) somos diferentes. El principal método utilizado es la formación de ciertas partes del cerebro para “afinar” lasa palabras que son cruciales para la comprensión de la materia llamada lectura.

Tenemos que hacer esto sin la necesidad de escuchar realmente las palabras en la mente. Por supuesto, esto no es cosa fácil.Es muy similar a cuando nos enteramos de las habilidades físicas. Uno tiene que practicar una y otra vez hasta ser bueno(a) en una tarea específica. De la misma manera, mientras más habilidades de lectura con determinada práctica adquiramos, más fácil se nos vuelve. Me gustaría que dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer; también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de tratar de leer más rápido. Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Gracias, Carlos Gallego.

Referencia: <a href="http://doblatuvelocidaddelectura.com/blog/">http://doblatuvelocidaddelectura.com/blog/</a>

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.