Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres razones para usar WordPress

veces visto 8474 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es fácil confundirse y dudar a la hora de elegir un sistema de gestión de contenidos que sea adecuado para la creación de nuestro sitio web o blog. Actualmente existen cientos de sistemas libres para la administración de sitios web y la mayoría de ellos son excelentes. Sin embargo, entre todos ellos destaca un gestor de contenidos que es WordPress.

WordPress es un software que nos permite crear, mantener, gestionar y actualizar un sitio web a través de sencilla interfaz de administración, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni diseño.

Actualmente es el gestor de contenidos más popular con más de 200 millones de sitios web en todo el mundo y gestionando un 8,5 % de los sitios web publicados.

Entre las razones que encontramos para utilizarlo destacan tres:

La facilidad de manejo y gestión

A través de una sencilla interfaz o tablero podrás administrar tu sitio web. Podrás crear contenido, añadir nuevas funciones, personalizar y cambiar el diseño, crear páginas y mucho más.

Su aspecto Profesional

Los menús, las páginas, los artículos, las imágenes, los videos.. tienen una forma profesional en el diseño ya que podemos cambiarlo y personalizarlo para que nuestro sitio web tenga el aspecto visual que queramos. Para cambiar el diseño sólo tenemos que cambiar la plantilla.

Su Popularidad

Al ser el gestor de contenidos más utilizado encontramos mucha ayuda y soporte para la solución de alguna dificultad que pueda surgir. WordPress tiene una gran comunidad de apoyo donde encontrarás  foros de soporte, respuestas, recursos, directorio de plantillas, directorio de plugins o aplicaciones adicionales y mucho más. También existen infinidad de recursos, de videos, de foros, de webs sobre WordPress que nos ayudan a mejorar en todos los aspectos nuestro sitio web.

En definitiva WordPress es una gran herramienta de gestión web. Con su facilidad de uso, su aspecto profesional y su gran popularidad tendrás un sitio web excelente.

En nuestro blog "Curso WordPress" encontrarás videotutoriales de WordPress para iniciarte desde cero en la creación de sitios web. Como también artículos, recursos y plantillas gratuitas para WordPress.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.