Como ya te he platicado, existen múltiples tipos de fondos de inversión, los cuales gracias a su variedad, logran ajustarse a las necesidades y a los requerimientos individuales de cada inversor.
Estos fondos de inversión, pueden llegar a invertir en diferentes tipos de instrumentos financieros y de igual manera son clasificados en diferentes categorías según los niveles de riesgo que presenten.
La gran parte de la cartera que posee un fondo de inversión, se regula en base a la supervisión de un grupo de profesionales gestores que se dedican a prevenir el futuro rendimiento de las inversiones que sean consideradas como apropiadas para el fondo. De esta manera, eligen a aquellas que se logren ajustar mejor a los objetivos de determinado fondo de inversión. Desde el año de 1924 los fondos de inversión han resultado ser una excelente opción para miles y miles de personas.
Los fondos de inversión, están estrictamente sujetos a un conjunto de reglas pero la gran ventaja es que a diferencia de otros negocios que de igual manera generan grandes ganancias, los ingresos de los fondos de inversión están totalmente libres de impuestos, siempre y cuando, los rendimientos queden bien distribuidos entre los accionistas. Desde el año de 1924 los fondos de inversión han resultado ser una excelente opción para miles y miles de personas. ¡Invierte en fondos de inversión y no esperes a gozar de las muchas ganancias que seguro obtendrás!
A. Verástegui
hold.mx