Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un poco más acerca de los fondos de inversión

veces visto 8476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como ya te he platicado, existen múltiples tipos de fondos de inversión, los cuales gracias a su variedad, logran ajustarse a las necesidades y a los requerimientos individuales de cada inversor.

Estos fondos de inversión, pueden llegar a invertir en diferentes tipos de instrumentos financieros y de igual manera son clasificados en diferentes categorías según los niveles de riesgo que presenten.

La gran parte de la cartera que posee un fondo de inversión, se regula en base a la supervisión de un grupo de profesionales gestores que se dedican a prevenir el futuro rendimiento de las inversiones que sean consideradas como apropiadas para el fondo. De esta manera, eligen a aquellas que se logren ajustar mejor a los objetivos de determinado fondo de inversión.  Desde el año de 1924 los fondos de inversión han resultado ser una excelente opción para miles y miles de personas.

Los fondos de inversión, están estrictamente sujetos a un conjunto de reglas pero la gran ventaja es que a diferencia de otros negocios que de igual manera generan grandes ganancias, los ingresos de los fondos de inversión  están totalmente libres de impuestos, siempre y cuando, los rendimientos queden bien distribuidos entre los accionistas. Desde el año de 1924 los fondos de inversión han resultado ser una excelente opción para miles y miles de personas. ¡Invierte en fondos de inversión y no esperes a gozar de las muchas ganancias que seguro obtendrás!

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.