¿En qué vas a gastar tu aguinaldo? Seguramente todo tu dinero se te va a ir en regalos de navidad y al final igual te quedas sin nada, justo como cuando estabas antes de recibir el dinero. El aguinaldo constituye una muy buena oportunidad para convertirte en un inversionista y con esto hacer crecer tu dinero. Existen diferentes fondos de inversión que pueden hacer crecer tu dinero.
Por favor no tomes el consejo de “guardar el dinero debajo del colchón”, no ganas nada y solo estarás desperdiciando el dinero y el tiempo. Ese dinero que tendrás o tienes de aguinaldo inviértelo en un fondo de inversión y multiplícalo.
Y no te digo esto solo porque a mí me parezca lo más adecuado, te lo digo porque La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), atreves de su página de internet lo sugirió. La Condusef está consciente de los grandes gastos de la época, pero comenta que los fondos de inversión son la mejor opción al momento de gastar el aguinaldo, pues de hecho no lo estarás gastando, sino lo estarás haciendo crecer.
Existen diferentes tipos de fondos de inversión y puedes encontrar el más adecuando a tus necesidades, es cierto que entre más dinero arriesgues puedes llegar a ganar más, pero también recuerda que existen fondos de inversión garantizados, los que se comprometen a regresarte total o parcialmente tu inversión.
Esta navidad no desperdicies tu aguinaldo, inviértelo en fondos de inversión y gana más dinero.