Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Posible Que Un Amor a La Distancia Sobreviva?

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos relaciones deben enfrentar la distancia para fortalecerse...¿será la prueba tan difícil de superar para que un amor a la distancia sobreviva?

 Janette se despierta todos los dias a las 4 de la madrugada. Sabe que, a esa hora Hikaru lo llamará desde Japón. No le importa ir a estudiar con los ojos cansados y con las ojeras colgando. Hace todo feliz sabiendo que su amorcito regresará pronto para estar a su lado.

 Sin embargo, no todo es fácil, para este amor a la distancia. Desde que él se fue, la inseguridad en Janette ha aumentado. A veces se siente cansada y cree que no va a funcionar. Pero vuelve a verlo a través de la web cam y las ilusiones afloran...

 Para el psicoterapeuta Esturdo Yacolca, un amor a la distancia no es imposible, pero si tiene más inconvenientes que la de una relación normal. Asegura que la duración del amor de lejos dependerá del vinculo que tengan.

 Para que un amor de lejos funcione va a primar el nivel de compromisoque esté manejando cada uno de los enamorados. Se deben empezar a preguntar: ¿Estoy dispuesto a tolerar todo?, señala el experto.

 Amor Frío: Uno de los grandes obstáculos que debe afrontar un amor a la distancia es la ausencia del contacto físico. Y no solo lo sexual.

 Según Yacolta esta clase de relaciones deben acostumbrarse a una comunicación sin abrazos ni gestos. Las carencias que enfrentan deberán ser suplantadas por otro tipo de afectos. Será difícil si una pareja ha tenido un encuentro real y, luego, se separa. Se va a extrañar el compartir del día a día, el recurrir al otro en el momento exacto en que se le necesite. Todos estos detalles deben ser superados en el amor a la distancia, advierte.

 Sin embargo, asegura que existen caminos para llevar un amor de lejos. Si la pareja se siente verdaderamente comprometida con su relación, entonces debe mantener la mayor comunicación posible. Es decir, aumentar la frecuencia con la que se comunicaban antes.

 Tres Consejos:

 1.- Hazte el mejor amigo de las redes socialesy sácales provecho. Te ayudará a sentirte más cerca de tu pareja.

 2.- Disfruten al máximo cada instante. Son muy pocos los minutos que estarán en contacto como para ponerse a discutir, reprochar o tratar algún desacuerdo.

 3.- Establezcan un horario para estar en contacto y cúmplalo fielmente.

 Tips a la Distancia:

 Se requiere de mucha confianza en un amor a la distancia. Es una de las bases para que una relación de pareja funcione y mucho más necesario cuando los separan distancias. Si te sientes inseguro(a) de ti mismo(a) y de lo que sientes, la relación no va a funcionar. Tienes que trabajar en tu persona, conocerte y esperar lo mismo del otro lado.

Si quieres más consejitos visita:

www.consejosentimentales.tk

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aún en el silencio más absoluto siempre habrá una voz amiga...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.