Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Tu Inconsciente Evita Que Tengas El Éxito Con Las Mujeres Que Siempre Has Querido

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El contacto es una dimensión fundamental de la vida humana: tanto así que puedes conocer mejor a una persona sólo por la manera en que toca a los demás. Si tienes problemas para atraer, seducir y excitar a cualquier mujer, lo más probable es que se deba a tu manera de hacer contacto con ellas.

Por alguna razón, muchas personas aprenden desde muy pequeños a evitar la mirada de los demás. Al mismo tiempo, de manera inconsciente, se nos enseña a no tocar a las mujeres, sobre todo de maneras sensuales y sobre todo en lugares públicos.

Al mismo tiempo, a las mujeres se les enseña que el que un hombre las toque de ciertas maneras en una falta de respeto. De alguna manera terminamos instalando un paradigma en el que “las mujeres son buenas” y “los hombres son malos”, hasta el punto en que, por ejemplo en la Ciudad de México, existen camiones y vagones de metro especiales para las mujeres (no hay ningún camión o vagón especiales para hombres). Puedes justificar el hecho de que existan camiones especiales para mujeres de la manera que tú quieras, pero eso no cambia que es una situación idéntica a lo que ocurría por ejemplo en Sudáfrica durante el apartheid: habían camiones reservados sólo para los blancos, a los cuales los negros tenían restringido el acceso.

El problema con esta situación es que las mujeres se terminan por alejar de los hombres y eso les genera un fenómeno conocido como “chica mal cogida”, que es lo que sucede cuando una mujer no está satisfecha sexualmente y es que está constantemente de mal humor. Se les reconoce porque tienen una expresión como si estuvieran oliendo algo muy desagradable.

Esto significa que puedes aceptar el estado de las cosas y seguir pidiendo perdón y sintiéndote culpable cada vez que tocas a una mujer pero eso no hará que consigas atraer, seducir y excitar a cualquier mujer de manera poderosa e irresistible.

La cosa es: tienes que aprender a tocar a las mujeres y hacer contacto con ellas (mirarlas a los ojos, dirigirles directamente la palabra, acariciarlas…). Hoy en día, existen multitud de métodos para ligar (algunos más útiles que otros), y el problema es que la mayoría se centra en “cómo hacer para que ella se sienta atraída” pero lo hacen de manera tan indirecta que se termina volviendo complicado; aunque son una buena solución para las personas que no tienen ni idea de cómo seducir a una mujer, son demasiado complicados, requieren de mucha práctica y, curiosamente, no funcionan con todas las mujeres.

Es por esta razón que creé el curso Seducción Subliminal. A diferencia de los métodos que existen disponibles hoy en día en el mercado, Seducción Subliminal trabaja con tu inconsciente para liberarte de todas las programaciones de tu pasado que evitan que tengas el éxito con las mujeres que tú estás buscando.

Dicho de otra manera, una vez que utilices Seducción Subliminal, cambiará tu forma de ver la seducción, las relaciones y el sexo por completo y empezarás a tener resultados como sólo te imaginas en una película porno o en tus fantasías.

Para saber más sobre mi programa Seducción Subliminal, visita mi sitio web: www.controlmental.com.mx

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.