Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a ganar dinero con tu blog

veces visto 1444 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Google ha hecho algunos cambios extremos luchando contra el abuso total de su programa de Adsense. No sólo monitorea los sitios con sus arañas de búsqueda (Directorio de motor de búsqueda), también están monitoreando los sitios con sus robots araña Adsense, encontrándonos con sitios que no son recompensados con Adsense.

La mejor manera de construir tu espacio Adsense es siguiendo algunas reglas.

Necesitas tiempo y paciencia, para que los ingresos generados por tus sitios de contenido de calidad puedan ser considerables.

El primer paso es tener en cuenta lo que tus visitantes están buscando. Principalmente, la gente quiere respuestas, quieren soluciones a su situación actual, y buscan en línea para encontrar esas respuestas y soluciones.

Si proporcionas contenidos de alta calidad con soluciones útiles, estás en camino de la creación de un sitio web altamente rentable.

Echemos un vistazo a tan sólo tres formas de obtener beneficios de tu sitio web y / o blogs.

# 1. Coloca anuncios de Adsense en tu sitio web.

Intenta que la combinación de colores coincida con los colores de cada bloque de tu sitio, incluyendo los antecedentes, enlaces y los colores del texto. Deshazte de las fronteras, así como de la frase "Anúnciate en este sitio".

Los bloques de anuncios más favorables son los rectángulos medianos y grandes. Sin embargo, la mezcla de otros bloques de Adsense funciona bien si se mezclan con el diseño de tu sitio web o blog.

# 2. Crea tus propios productos o servicio para vender.

Esta es una tarea que consume tiempo, pero tener un producto para vender a tus visitantes es una excelente forma de sacar provecho de tu sitio web y blogs.

Al crear tu propio producto o servicio, lo podrás vender a tus visitantes y también permitir a otras personas que los vendan para ti a través de un programa de afiliados. Clickbank es una de las maneras más fáciles de establecer un programa de afiliados. Clickbank lista tu producto de forma gratuita dentro de su directorio de productos. Muchas personas visitan el directorio de productos en busca de productos para vender. Es una situación ganar-ganar.

# 3. Promueve los productos de otros personas.

Promover productos de otros personas aumentará tus beneficios considerablemente. Puedes comenzar sin la preocupación de tener un de servicio al cliente, o cualquier otro problema asociado con ser el dueño del producto.

Adsense es simplemente otro programa de afiliados. Promociona Adsense y otros programas de afiliados en tu sitio web y conseguirás un montón de beneficios después de un tiempo.

Con todo esto, me imagino que tendrás muchas preguntas. Debes dirigir el tráfico a tu sitio web para adquirir los beneficios. Sin tráfico, tu sitio no tendrá ningún beneficio.

Entonces, ¿cómo dirigir exactamente el tráfico a tu sitio web y blogs?

He aquí algunas respuestas muy simples.

1. Escribe artículos y enviarlos a los directorios de artículo.

2. Aprende a optimizar tu página web y blogs para los motores de búsqueda.

3. Haz publicidad de pago por clic - no recomendable para los vendedores nuevos.

Bueno, por ponerlo todo en una cáscara de nuez. ¿Cuál es el siguiente paso? El paso siguiente consiste en la acción. Toma alguna acción. Crea un plan de beneficios y adhiérete a el. Sigue los pasos del éxito en marketing y pon a trabajar el plan de trabajo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.migueldominguez.info/blog

http://www.tuexitonline.com/cursoadsense/

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
angelica 15 de Abr, 2011
0

Buenas tardes Luis Miguel.
Estoy nueva en esto de internet.
Me gustaria saber que es 'FEED', ??? Usted pone un boton nararanja en donde dice Subscribase...

Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.