Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a ganar dinero con tu blog

veces visto 1846 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Google ha hecho algunos cambios extremos luchando contra el abuso total de su programa de Adsense. No sólo monitorea los sitios con sus arañas de búsqueda (Directorio de motor de búsqueda), también están monitoreando los sitios con sus robots araña Adsense, encontrándonos con sitios que no son recompensados con Adsense.

La mejor manera de construir tu espacio Adsense es siguiendo algunas reglas.

Necesitas tiempo y paciencia, para que los ingresos generados por tus sitios de contenido de calidad puedan ser considerables.

El primer paso es tener en cuenta lo que tus visitantes están buscando. Principalmente, la gente quiere respuestas, quieren soluciones a su situación actual, y buscan en línea para encontrar esas respuestas y soluciones.

Si proporcionas contenidos de alta calidad con soluciones útiles, estás en camino de la creación de un sitio web altamente rentable.

Echemos un vistazo a tan sólo tres formas de obtener beneficios de tu sitio web y / o blogs.

# 1. Coloca anuncios de Adsense en tu sitio web.

Intenta que la combinación de colores coincida con los colores de cada bloque de tu sitio, incluyendo los antecedentes, enlaces y los colores del texto. Deshazte de las fronteras, así como de la frase "Anúnciate en este sitio".

Los bloques de anuncios más favorables son los rectángulos medianos y grandes. Sin embargo, la mezcla de otros bloques de Adsense funciona bien si se mezclan con el diseño de tu sitio web o blog.

# 2. Crea tus propios productos o servicio para vender.

Esta es una tarea que consume tiempo, pero tener un producto para vender a tus visitantes es una excelente forma de sacar provecho de tu sitio web y blogs.

Al crear tu propio producto o servicio, lo podrás vender a tus visitantes y también permitir a otras personas que los vendan para ti a través de un programa de afiliados. Clickbank es una de las maneras más fáciles de establecer un programa de afiliados. Clickbank lista tu producto de forma gratuita dentro de su directorio de productos. Muchas personas visitan el directorio de productos en busca de productos para vender. Es una situación ganar-ganar.

# 3. Promueve los productos de otros personas.

Promover productos de otros personas aumentará tus beneficios considerablemente. Puedes comenzar sin la preocupación de tener un de servicio al cliente, o cualquier otro problema asociado con ser el dueño del producto.

Adsense es simplemente otro programa de afiliados. Promociona Adsense y otros programas de afiliados en tu sitio web y conseguirás un montón de beneficios después de un tiempo.

Con todo esto, me imagino que tendrás muchas preguntas. Debes dirigir el tráfico a tu sitio web para adquirir los beneficios. Sin tráfico, tu sitio no tendrá ningún beneficio.

Entonces, ¿cómo dirigir exactamente el tráfico a tu sitio web y blogs?

He aquí algunas respuestas muy simples.

1. Escribe artículos y enviarlos a los directorios de artículo.

2. Aprende a optimizar tu página web y blogs para los motores de búsqueda.

3. Haz publicidad de pago por clic - no recomendable para los vendedores nuevos.

Bueno, por ponerlo todo en una cáscara de nuez. ¿Cuál es el siguiente paso? El paso siguiente consiste en la acción. Toma alguna acción. Crea un plan de beneficios y adhiérete a el. Sigue los pasos del éxito en marketing y pon a trabajar el plan de trabajo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.migueldominguez.info/blog

http://www.tuexitonline.com/cursoadsense/

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
angelica 15 de Abr, 2011
0

Buenas tardes Luis Miguel.
Estoy nueva en esto de internet.
Me gustaria saber que es 'FEED', ??? Usted pone un boton nararanja en donde dice Subscribase...

Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3124 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2417 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3416 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios