Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pantallas secundarias usb

veces visto 1103 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que para algunos de vosotros una pantalla no sea suficiente y por ello mismo necesitéis configurar vuestro escritorio con varios monitores o pantallas secundarias.

Hasta ahora las opciones eran bastante similares, pero Mobile Monitor Technologies nos presenta un segundo monitor un tanto diferente al que han llamado Field Monitor Monitor.

Idealmente pensado para trabajar junto a nuestro portátil, esta pantalla de 15,4 pulgadas utiliza USB 2.0 para conectarse y nos ofrece dos opciones diferentes. Por un lado su diseño es el mismo al de un portátil.

Al abrirlo tenemos un teclado numérico que muchos agradeceán si su portátil no lo incluye de serie. El resto del espacio que ocuparía el teclado lo podremos emplear para colocar un cuaderno o un folio y tomar nuestras anotaciones. En el vídeo se ve perfectamente en funcionamiento.

Pero la cosa no se queda ahí, porque si preferimos un monitor estándar podremos girar la pantalla al más purro estilo tablet pc, sacar el pie de sujeción y utilizarla como cualquier otro monitor del mercado. Además, también podemos colgarlo en la pared.

En cuanto al peso, son nada menos que 4 libras, lo que en kilogramos son 1,84Kg. Menos cantidad que otros monitores del mismo tamaño, pero aun así es un peso a tener en cuenta si queremos transportarlo junto a nuestro portátil. Se pondrá a la venta en 2011 y del precio aun no se sabe nada.

¿Qué le falta? Pues creo que está clarísimo: que el monitor fuese también táctil o mejor aun, que permitiese entrada manuscrita con stylus. De hecho mientras veía el video que os dejo a continuación estaba esperando ese momento en el que gira la pantalla y se pone a escribir en el táctil… por desgracia nunca llega.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.