Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La moda para el frío en el invierno del 2011

veces visto 1371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda para el frío en el invierno del 2011

Pues sí, se acercan las fechas navideñas y es el momento ideal para ir pensando en qué pedirle a Papa Noel y a los Reyes Magos… Una alternativa que además te va a venir de maravilla son los complementos. Y es que ahora, a punto de recibir de forma oficial al invierno, es el momento perfecto para hacerte con complementos de moda de lo más abrigaditos.

¿Un ejemplo? Pues algo que no puede faltar en invierno: los guantes. Sin duda, se convierten en uno de los accesorios básicos para esta época. Puedes hacerte con unos de piel, que tienen un toque más sofisticado, de punto, tipo manoplas (se llevan mucho) y tipo mitones (son los que tienen los dedos cortados por la mitad).

Pero tampoco puedes olvidarte de las bufandas. Se llevan las extralargas, que dan dos o tres vueltas al cuello, aunque también puedes optar por las clásicas de toda la vida, que siempre son tendencia y no se pasan de moda. En cuanto a los colores, la variedad es enorme, aunque a mí personalmente me gustan las de rayas.

Los gorros son otra de las tendencias de moda que más se llevan esteinvierno, ¿te gustan? Es una manera ideal de ir bien abrigado, y además, tienes un montón de modelos: tipo gorra, tipo boina, los típicos gorros calados de toda la vida, con orejeras… Todo depende de tu estilo y de lo que más te guste.

Sea como sea, ya ves que tienes a tu disposición un montón de posibilidades. Así que ve haciendo la carta para los Reyes Magos…

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.