Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce le BMW X3 2011

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Conoce le BMW X3 2011

BMW dio a conocer todos los detalles de la nueva variante deportiva de la renovada serie de autos X3 2011. La versión M Sport Package se diferencia del resto de sus variantes por tener un exterior más deportivo y por otras diferencias.

Para que el motor tenga un comportamiento más deportivo se le han incorporado unas nuevas suspensiones (con un tarado mucho más firme), y se le ha retocado levemente los controles electrónicos. Con estos cambios mejoraron notablemente sus prestaciones y consumos..

Por fuera vemos unos nuevos paragolpes, toma de aire, un retoque en el capot, en las ópticas y en la parrilla, nuevas llantas, cuatro salidas de escape, nuevo alerón y faldones.

Por dentro tiene unos asientos más deportivos de tela Pearlpoint exclusiva y tapicería de cuero, un volante de nuevo diseño, detalles de aluminio cepillado, una palanca de cambios M (sólo para el X3 xDrive 20d con transmisión manual), un inserto de acero inoxidable en el umbral de carga, y los marcos de puerta con el logotipo, el volante, los asientos y el reposapiés con el logo M.

Está variante se comercializará en Europa y en Estados Unidos (estará disponible en la primavera de 2011), a un precio 3.000 euros mayor al modelo convencional. Todavía la firma no dio a conocer los precios.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.