Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Ser El Hombre Que Ellas Quieran Seguir A Todas Partes

veces visto 707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los secretos para atraer a las mujeres es que las mujeres siempre prefieren al hombre que les va a traer cierta aventura a su vida. Aunque a la larga hagan lo posible por tener una relación estable y duradera, lo cierto es que las mujeres prefieren en el corto plazo jugársela por una aventura si eso les va a dar un poco de emoción. Las mujeres son adictas a las emociones (saldrían por la noche en un barrio inseguro sólo por vivir una emoción). Esto es algo que puedes utilizar a tu favor.

Por qué crees que las mujeres no se sienten atraídas por los "chicos buenos"? En realidad el problema surge de la falta de emociones. El verdadero problema que tiene una chica con un chico "bueno" y "bien portado" es que corre el riesgo de aburrirse y aunque eso se puede tolerar un rato (en un trabajo, por ejemplo), es obvio que una mujer no querrá a un hombre en su vida si existe el riesgo de aburrirse con él.

Algunas veces, algunas mujeres empiezan pleitos sólo con tal de agregar algo de emoción a su vida. Sucede sobre todo en relaciones monótonas y de poca intensidad emocional. Si quieres que ella te respete, si quieres que te desee y te busque, se su proveedor de emociones.

El problema es que muchos hombre se van por el camino equivocado y le ofrecen regalos. Sí, los regalos proveen una emoción de satisfacción y felicidad temporales, pero sólo son realmente útiles cuando los regalos sorprenden a las persona. Además, existen maneras mucho más poderosas de crear emociones que el dar regalos, al mismo tiempo que el hecho de que siempre la quieras consentir hará monotona la experiencia, reduciendo la intensidad.

Me decía un amigo: las mujeres están mal acostumbradas a que no las consientan lo suficiente. No se de qué mujeres me está hablando pero las mujeres que yo conozco están demasiado acostumbradas a que las traten siempre demasiado bien. Todo mundo está intentando quedar bien con ellas y nadie es honesto.

En lugar de ofrecerle regalos, disfrútala. Déjala que ella te ofrezca regalos a ti. Déjala que te desee. Comparte tus gustos, dile como complacerte.

Una emoción es la de hacerte sentir bien. Eso le provoca emociones. En lugar de preocuparte cada vez que ella cambia de estado mental, deja que sea ella la que se preocupe por saber qué estás pensando. Provócala.

No se trata de ser violento, se trata de ser directo, de ser honesto.

Lo que quiero decir es que si tienes sentido en tu vida, si tu vida tiene sentido entonces habrá más personas que quieran acompañarte. Lo que quieres es que ella (chica atractiva) te acompañe en tu aventura. Eso significa que quizá sea necesario detenerte un momento en tu camino para disfrutarla, para conocerla, para conectar y comunicar con ella... para ver si quiere seguirte en tu aventura por la vida. Para ella eso es mucho más atractivo que un hombre que está constantemente tratando de complacerla llenándola con regalos.

Como hipnotista, yo tengo un sistema que te permitirá crear emociones en las mujeres de manera poderosa. Desde crear curiosidad hasta excitarla, puedo enseñarte a producir efectos profundos en las mujeres, de manera fácil y rápida. Si quieres aprender más, te invito a que visites mi sitio, www.controlmental.com.mx en donde aprenderás mucho más sobre todo esto.

Clasificación: 2.6 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.