Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Ser El Hombre Que Ellas Quieran Seguir A Todas Partes

veces visto 1086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los secretos para atraer a las mujeres es que las mujeres siempre prefieren al hombre que les va a traer cierta aventura a su vida. Aunque a la larga hagan lo posible por tener una relación estable y duradera, lo cierto es que las mujeres prefieren en el corto plazo jugársela por una aventura si eso les va a dar un poco de emoción. Las mujeres son adictas a las emociones (saldrían por la noche en un barrio inseguro sólo por vivir una emoción). Esto es algo que puedes utilizar a tu favor.

Por qué crees que las mujeres no se sienten atraídas por los "chicos buenos"? En realidad el problema surge de la falta de emociones. El verdadero problema que tiene una chica con un chico "bueno" y "bien portado" es que corre el riesgo de aburrirse y aunque eso se puede tolerar un rato (en un trabajo, por ejemplo), es obvio que una mujer no querrá a un hombre en su vida si existe el riesgo de aburrirse con él.

Algunas veces, algunas mujeres empiezan pleitos sólo con tal de agregar algo de emoción a su vida. Sucede sobre todo en relaciones monótonas y de poca intensidad emocional. Si quieres que ella te respete, si quieres que te desee y te busque, se su proveedor de emociones.

El problema es que muchos hombre se van por el camino equivocado y le ofrecen regalos. Sí, los regalos proveen una emoción de satisfacción y felicidad temporales, pero sólo son realmente útiles cuando los regalos sorprenden a las persona. Además, existen maneras mucho más poderosas de crear emociones que el dar regalos, al mismo tiempo que el hecho de que siempre la quieras consentir hará monotona la experiencia, reduciendo la intensidad.

Me decía un amigo: las mujeres están mal acostumbradas a que no las consientan lo suficiente. No se de qué mujeres me está hablando pero las mujeres que yo conozco están demasiado acostumbradas a que las traten siempre demasiado bien. Todo mundo está intentando quedar bien con ellas y nadie es honesto.

En lugar de ofrecerle regalos, disfrútala. Déjala que ella te ofrezca regalos a ti. Déjala que te desee. Comparte tus gustos, dile como complacerte.

Una emoción es la de hacerte sentir bien. Eso le provoca emociones. En lugar de preocuparte cada vez que ella cambia de estado mental, deja que sea ella la que se preocupe por saber qué estás pensando. Provócala.

No se trata de ser violento, se trata de ser directo, de ser honesto.

Lo que quiero decir es que si tienes sentido en tu vida, si tu vida tiene sentido entonces habrá más personas que quieran acompañarte. Lo que quieres es que ella (chica atractiva) te acompañe en tu aventura. Eso significa que quizá sea necesario detenerte un momento en tu camino para disfrutarla, para conocerla, para conectar y comunicar con ella... para ver si quiere seguirte en tu aventura por la vida. Para ella eso es mucho más atractivo que un hombre que está constantemente tratando de complacerla llenándola con regalos.

Como hipnotista, yo tengo un sistema que te permitirá crear emociones en las mujeres de manera poderosa. Desde crear curiosidad hasta excitarla, puedo enseñarte a producir efectos profundos en las mujeres, de manera fácil y rápida. Si quieres aprender más, te invito a que visites mi sitio, www.controlmental.com.mx en donde aprenderás mucho más sobre todo esto.

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios