Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Regalos más buscados según las estadísticas de Mercado Libre

veces visto 2332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Regalos más buscados según las estadísticas de Mercado Libre

La festividad mas esperada por muchos de nosotros es la Navidad es una de las épocas del año en que una de las costumbres más famosa, es la de dar un regalo a los seres más queridos, ya sean amigos o familiares; esta fecha y los regalos, sirven de pretexto perfecto para que aquella persona especial, reciba algo que represente los buenos sentimientos y deseos de aquel que entrega el presente.

Por otro lado, esta situación de buscar un regalo ideal, da pie a que esta época del año se convierta en una oportunidad para las empresas de incrementar sus ventas en base a la gran demanda que crean los consumidores en relación a algunos productos; esta demanda, se crea a partir de los productos que estén de moda en esos periodos, es por eso que, según los datos facilitados por la página web Mercado Libre, relativos a doce países, pueden saberse cuáles son los regalos más buscados para la Navidad del año 2010.

Gadgets para regalar en Navidad

Los avances tecnológicos se han convertido en una constante necesidad para la vida diaria de las personas en sus diversas facetas, ya sea en la oficina, en la escuela o, simplemente, por estar a la moda y divertirse, los aparatos tecnológicos se mantienen en la vanguardia y, por ende, en el gusto del público.

Es por eso que los gadgets toman el primer lugar entre los productos más buscados para regalar en la Navidad, dentro los cuales destacan el iPhone y el iPod Touch , asimismo, desde su lanzamiento al mercado, el portátil iPad se posiciona como el producto electrónico más vendido.

Regalar videojuegos

La gran oferta que han generado las grandes compañías de videojuegos como Microsoft con XBox 360 y su Kinect, PlayStation 3 y Nintendo con Wii los han categorizado como un regalo ideal para niños, jóvenes y adultos, pues existe una gran diversidad de temáticas para cada juego, desde acción, deportes, terror y familiares.

Juguetes de la línea de Toy Story

A mediados del mes de Junio de 2010, la última película de la trilogía de Toy Story fue estrenada en diversos lugares del mundo, incluyendo México, desde esa fecha, la película arrasó con las taquillas y ventas en DVD y la mercancía de los personajes.

Ya sea para un niño o un coleccionista de esta legendaria trilogía, la franquicia de Toy Story cuenta con un extenso catálogo de sus personajes, desde los muñecos originales, hasta papelería, mochilas y muchos otros productos. Mercado Libre lo cataloga en el tercer lugar de los regalos más buscados para Navidad.

Más regalos para Navidad

Entre otros productos que esta siendo catalogados como los más buscados y vendidos en esta época navideña esta:

* Zhu Zhu Pet Hamsters.

* Barbie Video Girl.

* Juegos de la línea LEGO.

* Muñeca Holiday Barbie.

* Ropa para dama.

* Televisores 3D.

* Netbooks.

* Ropa para caballero.

* Cámaras digitales.

Es un hecho que los productos tecnológicos se encuentran en primer lugar como el regalo ideal para todas las generaciones, mismos que atienden a todo tipo de sustos, desde laborales, académicos o para entretenimiento sin embargo, existe muchos otros tipos de regalo ideal, no hay que olvidar que existen una extensa variedad de regalos que pueden ser hechos en casa y resultan baratos y económicos.

Clasificación: 2.4 (38 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.