Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 maneras de pensar y elegir un gran nombre de dominio que aún está disponible

veces visto 8269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 maneras de pensar y elegir un gran nombre de dominio que aún está disponible

Sería un billonario si ganara un dólar por cada vez que alguien se queja de que todos los grandes nombres de dominio están ya tomados. Simplemente no es cierto, sin embargo. Incluso en una industria altamente competitiva y hacer que su negocio tenga la probabilidad de ser un negocio rentable en internet, puede pensar en un nombre de dominio original, y atractivo para las empresas mediante el uso de tácticas de nombres que pocas personas usan, como las siguientes:

Centrarse en los resultados. ¿Cuál es el resultado o fin que la gente persigue al comprar un determinado producto o servicio? ¿Cómo se sienten cuando han terminado la transacción? El nombre de mi propia empresa, nombrada finalmente, cae en esta categoría. Puedes buscar juegos de palabras. Haga una lista de palabras clave relevantes, por ejemplo  y mencione cada una en voz alta y juegue con los sonidos. Los juegos de palabras son mucho menos propensos a  que hayan sido tomados por otros debido a que sus componentes no son palabras reales. Por ejemplo, el nombre Sitesfaction para una empresa de diseño web, fue el primer  finalista en el concurso de nombres de dominio- y un dominio disponible en ese momento a pesar de decenas de miles de empresas de diseño web en el mundo de habla Inglesa. Piense en la jerga. Deja volar tu imaginación y volar  la memoria alrededor de las expresiones agradables para el oído. A partir de hoy, el dominio BoyOhBoyToys.com una tienda de juguetes en línea no está registrado, como es un dominio para su tienda hermana AttaGirlToys.com. Sea simbólico. Supongamos que usted es un experto en el género de terror y desea iniciar una comunidad online de pago para los fanàticos del horror. Horrorific.com, horrorgate.com y Horrornet.com estàn todos tomados al dìa de hoy, el menos obvio y más vivo es FrightOwl.com no lo es. Varíe las palabras reales. "El nombre Google es un juego de la palabra googol, que se refiere al número 1 seguido de cien ceros", dice el Centro de Prensa del motor de búsqueda con mas èxito en el mundo. "La palabra fue acuñada por el sobrino de nueve años de edad del matemático Edward Kasner," continúe - proporcionando otra pista para un nombre creativo: consultar a un niño.

Clasificación: 1.8 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sinceros saludos, Nelson Medina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.