Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Con Matt Cassel de regreso Kansas City derrota a St Louis

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kansas City Chiefs se colocó al frente de la AFC Oeste luego de sumar su novena victoria de la temporada regular. Los Chiefs se hicieron con la victoria 27-13 ante St Louis Rams durante la décima quinta jornada de la NFL.

El último logro significativo de Kansas City fue en 2003, año en el que se coronaron campeones divisionales. Kansas City finalizó en el último puesto de la división en la temporada anterior con un pobre registro de cuatro victorias y doce derrotas. Para la actual temporada, los Chiefs le dieron un giro completo a su situación pues tenían ya tres años seguidos de finalizar de cuartos.

Implementando una renovada estrategia de juego fueron escalando puestos hasta convertirse en los líderes divisionales, superando hasta a San Diego Chargers, campeones divisionales del 2009.

Los Chiefs iniciaron la temporada con tres triunfos consecutivos, el primero de ellos fue con un marcador de 21-14, precisamente contra San Diego. Tras su semana de descanso, Kansas City sufre dos derrotas, primero cae 19-9 ante Indianapolis Colts y luego Houston Texans los vence 35-31. Kansas City busca dar una buena impresión, lo logra sumando otras dos victorias, primero un aplastante 42-20 sobre Jacksonville y luego un complicado 13-10 en tiempo extra ante Buffalo.

Tras llevar a cabo un complicado partido, Oakland Raiders los vencieron en tiempos extra con un ajustado marcador de 23-20. La jornada diez Denver fue superior en su estadio y se llevó el gane 49-29. Los Chiefs no se desaniman y luego de esas derrotas y obtienen otros tres triunfos consecutivos frente a Arizona, Seattle y Denver respectivamente.

La décimo cuarta jornada fue desastrosa para Kansas City. San Diego no tuvo piedad al aplastarlos 31-0. Aunque fue una vergonzosa derrota, los Chiefs se mantuvieron controlados y llegaron a su próximo encuentro en buena forma. En este juego derrotaron 27-13 a St Louis Rams y así sumaron su novena victoria de la temporada.

St Louis Rams es un equipo que tampoco ha tenido mucha trascendencia en su respectiva división. Entre el 2002 y  el 2009 ha mantenido su permanencia en la NFC Oeste entre el segundo y el cuarto puesto. Su única temporada ganadora reciente fue en 2003 cuando alcanzaron el título de división.

A pesar de que los Rams actualmente son los primeros en su división, su participación esta temporada no ha sido muy destacada. La NFC Oeste es una de las divisiones con menor notoriedad de la NFL, esto es uno de los factores que se puede decir ha influido en el desempeño de los Rams, ya que no ha tenido rivales divisionales lo suficientemente competitivos.

Hasta el momento los Rams cuentan con un record de seis triunfos y ocho victorias que han marcado de manera intercalada. Esto dejó a St Louis sin la posibilidad de poder ocupar un lugar en la postemporada.

El marcador lo abrieron los Rams con dos goles de campo en el primer cuarto. Los Chiefs se recuperaron en el segundo cuarto cuando anotaron dos touchdowns (14-6). En el tercer cuarto los Rams elevaron su marcador 17-6 gracias aun sorprendente gol de campo de 53 yardas de Ryan Succop. Los Rams tuvieron la oportunidad de realizar un touchdown para poner el marcador 20-13 pero los Chiefs respondieron y cerraron el encuentro 27-13 con otra anotación.

La estrella de Kansas City fue el mariscal de campo titular Matt Cassel, que tras estar once días fuera debido a que fue operado de su apéndice, regresó para continuar con  los triunfos de su equipo. Cassel colaboró completando 15 de 29 pases, uno para touchdown, marcó 184 yardas y tuvo una intercepción. Sam Bradford, quarterback de los Rams, lanzó y completó más pases (21/43) pero ninguno para anotación, registró 181 yardas y también fue víctima de una intercepción.

Kansas City continuará en la búsqueda de un pase a los playoffs cuando se enfrente el próximo 26 de diciembre ante Tennessee. Esto a la espera de lo que haga Seattle, su más cercano rival de división y con quién comparte el mismo record (6-8), cuando los Seahawks juegen contra Tampa Bay.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.