Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Indianapolis se apodera del liderato de la AFC Sur tras vencer a Jacksonville

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Indianapolis Colts es una de las franquicias sobresalientes dentro de la NFL y líderes indiscutibles de la NFC Sur durante las últimas temporadas. El pasado fin de semana los Colts desplazaron del primero puesto a Jacksonville Jaguars con un marcador de 34-24.

Los Colts se destacan por el dominio que tienen dentro de su respectiva división, en la cual se han coronado recientemente campeones en seis ocasiones, del 2003 al 2007 y luego en el 2009. En el 2008 finalizaron de segundos pero lograron ser los wild cards de la Liga Americana.

Indianapolis inició la actual temporada con la determinación de mantener el buen estado con el que se desempeñaron durante la temporada anterior y repetir la hazaña de llegar hasta el juego del Super Bowl. Sin embargo, los Colts fallan en su primer juego de la temporada al quedar derrotados 24-34 por Houston.

Luego con dos triunfos consecutivos, ante NY Giants y Denver Broncos, respectivamente, empiezan a dar sus primeras señales positivas. Durante la cuarta semana los Broncos visitan a Jacksonville. Los Colts atacaron y se defendieron bien, al igual que los Jaguars, pero al final el triunfo fue para Indianapolis. Ambos equipos estaban en ese momento con el mismo registro (2-2).

A partir de la quinta semana, Indianapolis marca tres triunfos consecutivos que le sirven para aumentar su ventaja con respecto a Jacksonville. La novena semana los Colts tuvieron un complicado juego contra Philadelphia Eagles, quienes ganaron por la mínima (26-24). Luego los Colts suman su sexto triunfo al vencer 23-17 a Cincinnati, para luego caer en una racha de tres derrotas, ante New England, San Diego y Dallas. Esto pone en riesgo sus intenciones de ser los primeros en la división, tomando en cuenta que para ese momento Jacksonville marcaba un registro de siete victorias y 5 derrotas, mientras que los Colts iban 6-6.

Indianapolis suma otra victoria en la semana catorce. Con un marcador de 30-14 los Colts derrotaron a Tennessee. Esa misma semana Jacksonville también ganó 38-31 ante Oakland y se apoderó del primer puesto de la división con un record de 8-5.

El momento le llegó a los Colts en la décimo quinta semana, cuando se enfrentaron ante Jacksonville por segunda ocasión en la temporada. El marcador lo abrió Indianapolis con un touchdown en el primer cuarto. Al inicio del segundo período los Jaguars anotan un gol de campo, pero los Colts amplían su marcador 14-3 con otra anotación.

Los Colts controlaron el tercer cuarto y con diez puntos más, producto de un touchdown y un gol de campo, se fueron arriba 24-10. Los Jaguars buscaron la remontada pero tan solo lograron un touchdown (24-17). Indianapolis mantuvo el dominio en la parte final del juego y se llevó el triunfo con un gol de campo y con una cuarta anotación.

Payton Manning, mariscal de campo estelar de los Colts, lanzó 39 pases y completó 29, dos de ellos pata anotación, marcó 229 yardas aéreas y no sufrió intercepciones. David Garrad, líder de Jacksonville, logró completar 24 de 38 pases, dos fueron para anotación, registró 294 yardas y fue víctima de una intercepción. Luego de este partido ambos equipos cuentan con el mismo registro (8-6).

Indianapolis defenderá su pase hacia los playoffs ante Oakland, mientras que Jacksonville lo hará contra Washington el próximo domingo 26 de diciembre.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.