Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

David Frétigné no correrá el Dakar

veces visto 713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

David Frétigné no correrá el Dakar

El francés David Frétigné esperó hasta última hora para confirmar su baja en el Rally Dakar 2011 ya que aún no está plenamente recuperado de sus lesiones producidas en el pasado Rally de Marruecos.

Ha apurado hasta el límite sus ilusiones, pero David Fretigné se ha tenido que rendir a la realidad: no podrá correr el Dakar 2011 porque aún no se ha recuperado de las lesiones sufridas en Marruecos, el pasado mes de octubre.

Parecía muy complicado que David Fretigné se recuperara a tiempo para estar el próximo 1 de enero en la salida del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, en Buenos Aires.

La lesión sufrida en las vértebras y las costillas tras la fuerte caída que tuvo en el Rally de Marruecos, el pasado mes de octubre, le ha impedido recuperarse a tiempo para hacer frente a la carrera. Una prueba como el Dakar, con dos semanas de competición y 9.000 kilómetros de recorrido, exige llegar en un estado físico óptimo para poder hacer frente a sus exigencias, y Fretigné no estaba en condiciones, por lo que ha tenido que renunciar a correr.

Ahora BMW se queda sin uno de sus principales pilotos, ya que Fretigné era una importante apuesta de ...

SEGUIR LEYENDO NOTICIA...

http://www.leonenduro.com/rally-raids/David-Fretigne-no-correra-el-Dakar.html

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.