Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 pilares para recuperar a una mujer

veces visto 1071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que un tipo me hace la pregunta, "cómo enamorar a una mujer" Siempre extraigo tres piezas clave de información de él antes de ofrecer algún consejo:

1.      Razón de la ruptura

2.      Mentalidad

3.      Tiempo

A pesar de que cada ruptura es única,  estos tres puntos deben ser el punto de partida para cualquier estrategia para arreglar la relación. Ahora vamos a examinarlas con más detalle para ver realmente cómo  el plan para recuperar a una mujer.

Lo primero que hay que analizar es la razón de la ruptura. Si bien puede haber razones incontables por las que una relación sale mal, todos y cada uno de estos se pueden poner en una de dos categorías: su nivel de interés se redujo o su nivel de interés se redujo. El primer escenario se produce cuando el hombre se muestra con demasiado afecto hacia la joven. Llama con demasiada frecuencia, regalo excesivo dar, y muchos "te quiero", estos son solo algunos ejemplos. Esto contradice la lógica, pero cuando una chica se siente asfixiado con amor, ya no se considera un desafío a su pareja, y por lo tanto la caída en el nivel de interés. El último escenario se produce cuando chico no muestra la suficiente atención a la chica Cancelación de los planes, olvida  volver a llamarla, y una falta general de tiempo de calidad con la chica son algunos de los principales ejemplos. El segundo punto de la estrategia para arreglar la relación se centra en la forma de pensar. Es decir, ¿cuáles son los los tipos de sentimientos que tiene hacia ellas y la cantidad de control sobre sus sentimientos. Una separación es sólo otra forma de rechazo y cuando alguien es rechazado, siempre hay una tendencia natural a querer a la parte posterior inalcanzable. El último punto, el tiempo, es lo que va a hacer o deshacer toda la estrategia. Después de  que una mujer termina con un hombre hay una pequeña oportunidad para corregir las cosas y volver a estar juntos. Esperar demasiado tiempo antes de intentar corregir las cosas reduce todas sus posibilidades Una vez que estos tres 3 puntos se han puesto en marcha puede recuperar a una mujer fácilmente.

Para la correcta ejecución de dicho programa, su mentalidad es la clave. Cada acción debe estar basada en pensamientos lógicos y no deseo desesperado. Dar un paso atrás de toda la situación y mirándolo desde un punto de vista externo es el método recomendado para establecer el derecho de pensar. En otras palabras, el individuo debe preguntarse a sí mismo la pregunta, "Si yo estuviera en sus zapatos, ¿cómo iba yo a querer ser abordado? Es a través de esta perspectiva que en última instancia, obtendrá su respuesta. Por último, y como se mencionó antes, el tiempo es crucial. El hombre debe ponerse en la mentalidad adecuada para manejar esta situación tan pronto como sea posible, ya que cada segundo cuenta en esta forma de conseguir una estrategia de vuelta a la mujer

Si desea aprender más sobe como enamorar a una mujer y sobre como puede preparar una estrategia para arreglar su relación estoy seguro que le interesara visitar http://www.conquistar-a-una-mujer.com

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.