Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"GVO Webconferencia te enseña : Enfócate en la solución no en el problema”

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"GVO Webconferencia  te enseña : Enfócate en la solución no en el problema”

Había un hombre peluquero de toda la vida cuando de repente al frente colocaron otro salón de peluquería con un cartel corte de pelo a  3 dólares.

El hombre fue perdiendo poco a poco su clientela y estaba completamente desesperado así que se lo conto a su hijo.

El hijo le dice pero padre no te enfoques en el problema. Empléate en enfocarte en la solución.

El dijo pero, hijo no sé cómo.  Piensa que mi abuelo, mi padre y yo siempre fuimos peluqueros no se hacer otra cosa, y bajar el precio hasta allá , no tiene sentido trabajar, no se puede.  Bueno el hijo le dijo  oremos y pensemos ya mañana resultará algo, pero…. Si estamos pensando en la dirección correcta en la solución NO en el problema.

Al otro día el hombre empezó a recuperar la clientela estaba asombrado y  se asomo afuera y vio que el hijo había colocado otro cartel que decía :  “se arreglan cortes de pelo de  3 dólares”

 

*****

En este artículo aprenderá una técnica impresionante para liberarse de ataduras.  La mayoría de las personas les encanta contemplar los problemas y es increíble cómo se mantienen atados a ellos por años e incluso toda la vida, aun cuando son cosas que afectan tan negativamente, pero   al 99% nos gusta :

-----Contemplarlos, ----- Analizarlos, -----Darles vuelta, -----Comentarlos…

Pero cuando nos damos cuenta, por Dios Santo si ya llevo tantos años recordando eso que me afecto , no mas por favor libérame rompe las cadenas que me atan, y uno se dispone firmemente a olvidar sí que lo consigue la manera de conseguirlo es viendo  los resultados que trae, y que hay que hacer algo desesperadamente porque el resultado sea positivo en nuestras vidas.

El poder del pensamiento es infinitamente poderoso.

Pues todo absolutamente todo lo que existe fue primero un pensamiento, en GVO webconferencia nos enseñan muchísimo sobre el valor personal y nos explicaron algo Muy poderoso que si lo aplicas cambiara tu vida 100%  te lo garantizo, aquí te lo voy a contar:

Aun, nosotros antes de venir a manifestación fuimos un pensamiento de Dios.

Y así cada cosa que existe fue primero pensada por alguien, una mesa, un vestido, una pintura, una casa, todo absolutamente todo fue un pensamiento primero.

Entonces uno atrae cosas con el pensamiento tanto positivas, como negativas.

Se ha dado cuenta usted que hay personas que se quejan todo el tiempo de alguna enfermedad y siempre les está llegando una nueva?

La persona no quiere esto desde luego, pero como es la realidad que vive y en lo que se la pasa pensando, desgraciadamente es lo que está atrayendo todo el tiempo a su vida.

Lo mismo las personas que tienen que pagar deudas, como todo el tiempo están pensando y preocupadas, en el pago de la deuda, automáticamente se siguen endeudando de una manera ilógica y pareciera que nunca fueran a salir de allí, y lo digo por experiencia.  No quería por nada del mundo estar en aquella condición, pero era tanto la pensadera en esa deuda  que por querer salir de ella me metía en otras, pensando que allí estaría la solución, y lo que hacía  era endeudarme cada vez mas.

Pero cuando GVO webconferencia me hizo entender, Lo poderoso que es no pensar en la realidad que tenemos.  Sino en la realidad que deseamos, cosa que no es nada fácil , pero que se puede hacer con practica y constancia, pidiéndole a Dios y ahí es cuando se ve la verdadera fe, porque fe es la sustancia de las cosas que se esperan la convicción de lo que no se ve.

Pero que si lo piensas y deseas de todo corazón,  tarde ó  temprano se cumplirá.

Igualmente sucede con las personas de Éxito como piensan positivamente y toman acción empleando su tiempo en las cosas, que realmente genera dinero pues siempre están con una mente productiva, no reactiva .

Te explico (esto sucede mayormente con los que trabajan por internet ) una mente reactiva es aquella persona que reacciona  ante la mas mínima interrupción , como eje: chat, el correo electrónico pueden pasar horas enteras en estas actividades,  que si multiplicamos las horas diarias que pierden en esto el total son meses enteros perdidos, no digo que no entrar pero todo tiene un centro y cuando  GVO webconferencia nos enseño que los ricos valoran muchísimo  más el tiempo que el dinero.   Y  que tenemos que ver exactamente como gastamos cada hora del día, uno ve la diferencia tan pero tan grande es una formación continua, para aprender a ser productivos  y no reactivos, aprendemos  en el salón virtual a controlar el tiempo, a ir  controlando  y eliminando todo aquello que nos interrumpe y nos impide hacer un trabajo eficaz y productivo.

Escribimos en un papel  todas aquellas cosas que nos interrumpen y dañan nuestra productividad  y también escribimos las razones, por las cuales tenemos que controlar nuestro tiempo  eje:   Porque tengo que producir para mis hijos, porque si controlo mi tiempo voy a producir más y así voy a ganar más, porque no quiero que un extraño me diga de que tamaño tiene que ser mi cheque mensual.

Porque no quiero que un extraño tenga que darme ordenes o me diga cuando tengo que tomar mis vacaciones o a qué hora levantarme o a qué hora trabajar, Porque tengo todo el derecho a vivir muy bien y ser mi propio jefe.Le aconsejo a que asista a salas de conferencias, lea libros y haga todo lo posible por tomar valor como persona, y por aprovechar su tiempo de la mejor manera en una formación continua.

 

Quiero ayudar a todo el que pueda

www.webconferencia.info   Si quiere el libro que ha ayudado a millones de personas escríbame a  tutiempoesoro@hotmail.com   asunto quiero libro

Totalmente gratis se lo envío,  cambia la mente es excelente.

Cristylily

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo, que acabas de leer y también

Que me cuentes un poco y dime cuál es tu principal frustración o miedo de empezar un negocio multinivel.

Yo personalmente estaré contestado sus preguntas y comentarios.

 

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

“El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día, mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas y juicios lo que nos llevan a la for

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2358 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2064 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios