Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comenzar a sufrir de eyaculación precoz no es el fin de su vida sexual

veces visto 1135 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eyaculación precoz no es puntualizada de la misma  forma por todos los autores, una de ella es  decir que es la incapacidad de controlar la eyaculación en el hombre.

Algunos autores afirman que un hombre tiene eyaculación precoz si no resiste 30 segundos (otros ponen el límite entre 30 segundos y 7 minutos) después de la penetración vaginal. A la consulta acuden a veces pacientes que creen no tener eyaculación precoz, porque nunca eyaculan antes de la penetración.

La falta de control de la eyaculación se convierte en un problema grave cuando el hombre no resiste por lo menos un tiempo moderado, es decir, lo suficiente para que la mujer quede satisfecha.

La eyaculación precoz o rápida supone una falta de disciplina corporal; en consecuencia, todo hombre puede conseguir mediante un adiestramiento adecuado que su eyaculación sea un acto totalmente voluntario.

Muchos hombres piensan que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no logra como controlar la eyaculación precoz puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear un gran infortunio. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos.

En cuanto al tratamiento, existen, charlas o terapia de grupo, inyecciones, pastilla, medicamento, intervenciones, operaciones de fimosis o tratamiento de próstata, con aparatos o instrumentos sofisticados. Pero usted mismo puede, en compañía de algún medicamento efectivo, poner en práctica ejercicios para eliminar la eyaculación precoz través de un aprendizaje mediante ejercicios y técnicas muy concretas que debe aprender.

Si desea saber más sobre cómo controlar la eyaculación precoz y los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link:

 www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea saber más sobre cómo controlar la eyaculación precoz y los tratamientos para la eyaculación precoz existentes puede visitar este link: www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.