Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad Sobre Los Métodos De Seducción

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si buscas en Internet, te darás cuenta de que la mayoría de los métodos de ligue y seducción que encontrarás son exactamente lo mismo, porque están todos basados en los descubrimientos de una misma persona, lo que ahora se conoce como el “Método Mystery”. Esto significa varias cosas.

Por un lado, el Método Mystery fue desarrollado por un ex-nerd, Erik von Markovik, y a decir verdad, funciona muy bien para aquellos que llevan varios meses (a veces años) practicándolo y sobre todo para ligar y seducir modelos, table-dancers, edecanes y otras mujeres que ganan dinero de su belleza.

La cosa es que la gran mayoría de los “métodos” que se venden hoy en día no son más que una reescritura de sus principios. En pocas palabras, se trata de comportarse más como un fashionista para llamar más la atención y fingir que ella no te atrae y no te interesa (y fingir que no tienes mucho tiempo para hablar con ella) y ser interesante hasta que ella demuestre que está interesada en ti, que es el momento en el que tú le demuestras que estás interesado en ella.

Además de eso, te hablarán un poco de que tienes que ser dominante con las mujeres y tener aplomo, pero nada más. En general, los “métodos que se venden hoy en día se limitan a ofrecerte estos consejos y a darte algunos ejemplos de conversaciones con mujeres y ligues y similares.

Por otro lado, el gran problema que tienen estos métodos (conocidos como “indirectos”), es que requieren que te aprendas de memoria temas de conversación y elementos para hacer mas interesantes tus conversaciones, lo que hace que sean difíciles de poner en práctica porque primero hay mucho material para aprender. No se basan en conocimiento y entendimiento real sino en técnicas.

Es por esto que creé el sistema “Seducción Subliminal”.

Seducción Subliminal no se trata de técnicas y rutinas que tienes que aprender para poner en práctica con las mujeres que te gustan sino que es un programa que sigues para transformarte desde adentro y convertirte en un “Seductor Natural”, lo que significa que permite que atraigas,  conozcas, seduzcas y excites a cualquier mujer de manera espontánea y natural, como caminar o hablar, de manera que sólo necesites querer hacerlo para que tu inconsciente te ponga en acción.

Es cierto, también te enseñaré técnicas (muy diferentes a las técnicas que encontrarás en los manuales de seducción que están disponibles) que podrás utilizar para, por ejemplo, excitar a una mujer en segundos. Se trata de un sistema muy poderoso que te dará literalmente control sobre tu realidad sexual.

Si quieres saber más, visita www.controlmental.com.mx/Seduccion-Natural.html

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.