Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Insertar tu Firma de Gmail como imagen en 3 Pasos

veces visto 2188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Insertar tu Firma de Gmail como imagen en 3 Pasos

Gmail de un tiempo a esta parte no es sólo una herramienta de correo electrónico gratis, sino que la misma posee una gran estructura para oficina, pues cuenta con un equipo ofimático, con cierto parecido a lo que es el Office de Microsoft, esto en franca competencia con esta empresa, y los mismos son compatibles con los productos de Office de Microsoft.

Dándole a los usuarios un enorme valor, puesto que no solo puedes utilizar una de estas herramientas para texto o para gráficos y presentaciones, sino que tienes la facilidad de poder compartirlas con tus amigos, colaboradores o en tu propia empresa, sin tener que estar enviando por email documentos, sino que el mismo se mantiene online y se puede editar por cualquiera de los usuarios con los que se hayan compartido los documentos.

Desde hace muy pocos días, el equipo de Gmail  ya permite a los usuarios insertar firmas con formato enriquecido al final de sus correos electrónicos. Esto quiere decir que podemos añadir imágenes, textos en color, en otro tamaño o fuente y hasta justificar o alinear el texto para conseguir una firma uniforme, adaptada a nuestras necesidades.

Incluso consiguiendo un formato adecuado al que habitualmente deben seguir empresas y profesionales. Te contamos en pocos pasos cómo adaptar tu firma y cómo añadir imagen al final de todos tus correos electrónicos.

1) Accede a tu correo electrónico Gmail con tu dirección y contraseña. Pulsa sobre el enlace “Configuración”, situado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada.

2) En la parte inferior de la página, debes dirigirte al apartado ‘Firma’ y seleccionar ‘Con firma’ si no la tenías configurada antes.

3) Verás que puedes editar el texto a placer e introducir imágenes, siempre y cuando las tengas almacenadas en algún servidor propio. Y es que Google tan sólo acepta una dirección URL, así que de momento, no tendremos la oportunidad de colgar una imagen que tengamos guardada en el ordenador.

Para que los cambios surtan efecto, bastará con pinchar sobre el botón ‘Guardar cambios’.

Clasificación: 2.5 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.