Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Frank Sainata y invitaciones de bodas

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde luego, si hubiera que diferenciar entre las características que presentaban los artistas llamados “clásicos” frente a los modernos actuales, los primeros darían mil vueltas en cuanto a historias truculentas, relaciones mal terminadas, y malas compañías, que en ocasiones terminaron por destruir la carrera de más de uno que se atrevió a dejar de lado esas compañías tan funestas.

Es el caso de Frank Sainata, el mejor crooner de la historia, un artista integral si eliminamos (al menos lo intentamos) de nuestra memoria sus deplorables películas, que no hacían ningún favor a nadie.

Este gran músico, se dedicó durante la segunda mitad de los años cuarenta, a celebrar bodas para sus amigos, dónde ejercía de oficiante, y dónde cantaba para animar a la concurrencia alguno de sus mejores temas.

Pero lo que sus amigos no sabían, o no querían saber, es que las invitaciones de bodas que el cantante redactaba y diseñaba para ellos, contenían mensajes ocultos dirigidos a algún enlace de la mafia acerca de movimientos de dinero, de drogas, de armas o de licor, captados por la policía, entre los cuales tenía Frank unos cuantos buenos amigos que el decían todo lo que él quería saber.

Tras realizar esta actividad durante unos largos cuatro o cinco años, hasta principios de los años cincuenta, decidió retirarse del negocio, pues corrían malos años para la mafia en los EEUU, y él se dedico a cantar en todas partes donde se le dejaba hacerlo y a grabar grandes discos que han quedado para la posteridad como su mejor herencia para el mundo.

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.