Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quitar El Acne- 5 Secretos Para Quitar El Acne

veces visto 2066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como quitar el acne es una pregunta que muchas personas en todo el mundo se hacen. Tratan con nuevos y costosos tratamientos sin tener mucho éxito. Entonces, ¿qué puede hacer una persona para eliminar el acne?

1. Lávate la cara con frecuencia. Especialmente durante la noche. Asegúrate de retirar todo el maquillaje antes de ir a la cama y usar un jabón suave. Durante el dia, lávate también la cara, con dos veces basta, esto con el fin de mantener tu piel fresca y limpia pero sin resecarla.

2. Trata de no tocarte el rostro. Todos lo hacemos y es un hábito muy malo, sobre todo si no sueles lavarte las manos a menudo. Es muy fácil transferir la suciedad y las bacterias a la cara con las manos. Cuando las manos hacen contacto con el rostro, y especialmente si están sucias, todos esas bacterias causan la aparición de granos y espinillas.

3. Aplica hielo a las manchas del acne. El hielo reduce la hinchazón y ayuda si quieres saber como quitar el acne, ya que destapa los poros, con su bajas temperaturas.

4. Usa ajo. El ajo tiene propiedades anti-bacteriales que eliminan las bacterias que se esconden en la superficie de la piel y causan el acne.

5. Come  alimentos ricos en vitamina A. La vitamina A en grandes cantidades ha demostrado ser muy útil en como quitar el acne. Sólo recuerda, no la consumas en exceso.

Espero que te hayan gustado estos 5 secretos para quitar el acne, siguelos paso a paso y verás su efectividad. Sin embargo para mayor y mejores resultados te recomiendo, visites la página que viene a continuación...

Te gustaria saber como eliminar el acne rápidamente? Quita el acne para siempre, en sólo 7 Dias! De forma natural, garantizada, rápida y efectiva! No sufras más, visita YA! www.comoquitarelacne.info

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.