Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Programas de Afiliados, una Fuente de Ingresos para los Principiantes.

veces visto 812 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un programa de afiliados es simplemente un trabajo en donde usted recibe vacaciones por las ventas realizadas. Usted vendría a ser un representante independiente de una empresa, ofreciendo sus productos y servicios a clientes potenciales. Cuando uno de los clientes hace una compra, usted gana una comisión por dicha venta. Los vendedores en internet lo que hacen es generar el mayor tráfico posible hacia sus sitios web, con el fin de generar un mayor número de ventas mediante le marketing de afiliados.

Usted como vendedor en internet, puede participar en tantos programas de afiliados como desee, puede vender todos los productos que desee en diferentes nichos de mercado. Esta es la magia del internet y del marketing de afiliados, usted no necesita viajar a ningún sitio para llegar a acuerdos y efectuar ventas de productos de otros, simplemente usted puede hacer todo esto desde la comodidad de su casa y con una conexión a internet.

Algo importante sobre los negocios en internet, y en este caso los programas de afiliados, es que usted puede realizar varias ventas a la vez, y además nunca tendrá que lidiar con el rechazo cara a cara.

Al hacer negocios en Internet, no necesariamente tienen que realizar ventas para ganar comisiones lucrativas. Ciertos programas de marketing de afiliados le pagaran si alguien simplemente hace clic en un enlace que usted pone en su sitio web, se llena una solicitud, o solicitudes de información adicional. Y aquí está la parte más atractiva - sus sitios web, trabajaran para usted las veinticuatro horas del día, todos los días.

Las tasas de Comisión dependerán de los tipos de productos o servicios que se ofrecen. Los bienes materiales que tendrán que ser enviados a los clientes pagarán menos porcentajes de comisión que en comparación a los productos digitales como libros electrónicos o software que se puede descargar de inmediato. Sin embargo, el 10% de una televisión de $ 600 es más dinero que el 60% de un programa de software de $ 40, por lo que tiene que recordar en considerar el panorama completo al momento de decidir en qué programas de afiliados desea participar.

Para obtener la mejor experiencia en ventas de afiliados, tendrá que ofrecer productos y servicios que sean de interés para el público objetivo que visita su sitio web. Como un vendedor del Internet, usted tendrá que apelar a los intereses de sus clientes al colocar enlaces de afiliados en su sitio web. Hay varias maneras de participar en los programas de afiliados. Algunos minoristas operan su propio programa de afiliados, y las personas interesadas en comercializar dichos productos se unen a través del sitio web comercial. Sin embargo, muchos comerciantes en Internet optan por operar a través de una red de afiliados.

Estas compañías independientes ofrecen inscripción, pago, seguimiento y servicios de gestión de los programas de afiliados, tanto para los vendedores como para los dueños de los productos que se venden a través de estas compañías. Un par de nombres conocidos son Clickbank y Linkshare. Basta con realizar una búsqueda con la palabra “Programas de Afiliados”, y seguramente encontrara mas de estas compañías.

Para cualquier persona que desee ingresar a los programas de afiliados, es definitivamente la forma más fácil y barata de empezar su propio negocio en internet; mediante estos programas usted puede ir aprendiendo como se manejan este tipo de negocios en lo que a marketing se refiere, hasta que usted este en la capacidad de desarrollar su propio producto o servicio.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.