Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Indianapolis Colts busca un pase a los playoffs

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Indianapolis Colts son un equipo que se ha destacado por permanecer al frente de la AFC Sur durante las temporadas recientes. Del 2003 al 2007 y luego en el 2009 se han adjudicado el campeonato de la división. En el 2008 no fueron los primeros pero lograron avanzar a los playoffs como uno de los wild cards de la Conferencia Americana.

Los Colts tan solo poseen dos títulos de Super Bowl (1970, 2006) pero son uno de los equipos destacados dentro de la Liga Nacional de Football. Esto se debe principalmente al desempeño que han tenido a nivel de división, donde entre 1968 y el 2009 han ganado trece títulos en las diferentes divisiones que han participado. Los Colts también son uno de los equipos que se distingue por tener una importante participación en los playoffs, entre 1958 y el 2009 han llegado a esa etapa de la competición en 23 oportunidades.

El desempeño de los Colts los ha hecho ver como uno de los equipos grandes pero no como uno de los favoritos para adjudicarse el Super Bowl. Esto se debe principalmente a que desde su último título de Super Bowl, en el 2006, han sido capaces de llegar a los playoffs pero no han logrado avanzar hasta la gran final. Lo lograron en el 2009, pero New Orleans Saints se encargó de romper las ilusiones de los Colts al adjudicarse el Super Bowl XLIV con un marcador de 31-17.

Los Colts iniciaron la actual temporada con una derrota de 30-34 ante Houston Texans, uno de sus rivales de división. Indianapolis se repuso con dos triunfos consecutivos: primero aplasta a NY Giants 38-14 y luego vence a Denver 27-13.

La cuarta semana, Jacksonville otro de los contrincantes divisionales, corta la racha de los Colts y los vence 31-28. Luego, Indianapolis marca tres victorias consecutivas que le sirven para mantenerse defendiendo el primer puesto de la división. Philadelphia vence a Indianápolis 26-24 durante la novena semana, pero los Colts luego derrotan a Cincinnati 23-17.

New England, San Diego y Dallas respectivamente vencieron a Indianapolis, que pone su puesto en peligro tras los triunfos de Jacksonville. En ese momento los Jaguars eran segundos en la división, con un registro de 7-5. Los Colts defienden valientemente el primer puesto de la división AFC Sur al terminar vencedores los siguientes tres partidos.

El último triunfo de los Colts, en el que derrotaron 31-26 a Oakland, los colocó a tan solo una victoria de adjudicarse el título de la división. Indianapolis resolvió este juego con tres pases para touchdown por parte de Payton Manning, un acarreo de 6 yardas y un gol de campo de 30 yardas. Manning, completó 16 de 30 pases, registró 179 yardas y llevó a su equipo al triunfo a pesar de haber sufrido dos intercepciones.

El mariscal de campo de los Raiders Jason Campbell, completó 29 pases de 42 intentos y registró 231 yardas y una anotación.

Ahora Indianapolis (9-6) se enfrentará como local ante Tennessee el próximo domingo 2 de enero. Esto a la espera de lo que haga Jacksonville (8-7) cuando se mida contra Houston en esa misma fecha.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.