Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Indianapolis Colts busca un pase a los playoffs

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Indianapolis Colts son un equipo que se ha destacado por permanecer al frente de la AFC Sur durante las temporadas recientes. Del 2003 al 2007 y luego en el 2009 se han adjudicado el campeonato de la división. En el 2008 no fueron los primeros pero lograron avanzar a los playoffs como uno de los wild cards de la Conferencia Americana.

Los Colts tan solo poseen dos títulos de Super Bowl (1970, 2006) pero son uno de los equipos destacados dentro de la Liga Nacional de Football. Esto se debe principalmente al desempeño que han tenido a nivel de división, donde entre 1968 y el 2009 han ganado trece títulos en las diferentes divisiones que han participado. Los Colts también son uno de los equipos que se distingue por tener una importante participación en los playoffs, entre 1958 y el 2009 han llegado a esa etapa de la competición en 23 oportunidades.

El desempeño de los Colts los ha hecho ver como uno de los equipos grandes pero no como uno de los favoritos para adjudicarse el Super Bowl. Esto se debe principalmente a que desde su último título de Super Bowl, en el 2006, han sido capaces de llegar a los playoffs pero no han logrado avanzar hasta la gran final. Lo lograron en el 2009, pero New Orleans Saints se encargó de romper las ilusiones de los Colts al adjudicarse el Super Bowl XLIV con un marcador de 31-17.

Los Colts iniciaron la actual temporada con una derrota de 30-34 ante Houston Texans, uno de sus rivales de división. Indianapolis se repuso con dos triunfos consecutivos: primero aplasta a NY Giants 38-14 y luego vence a Denver 27-13.

La cuarta semana, Jacksonville otro de los contrincantes divisionales, corta la racha de los Colts y los vence 31-28. Luego, Indianapolis marca tres victorias consecutivas que le sirven para mantenerse defendiendo el primer puesto de la división. Philadelphia vence a Indianápolis 26-24 durante la novena semana, pero los Colts luego derrotan a Cincinnati 23-17.

New England, San Diego y Dallas respectivamente vencieron a Indianapolis, que pone su puesto en peligro tras los triunfos de Jacksonville. En ese momento los Jaguars eran segundos en la división, con un registro de 7-5. Los Colts defienden valientemente el primer puesto de la división AFC Sur al terminar vencedores los siguientes tres partidos.

El último triunfo de los Colts, en el que derrotaron 31-26 a Oakland, los colocó a tan solo una victoria de adjudicarse el título de la división. Indianapolis resolvió este juego con tres pases para touchdown por parte de Payton Manning, un acarreo de 6 yardas y un gol de campo de 30 yardas. Manning, completó 16 de 30 pases, registró 179 yardas y llevó a su equipo al triunfo a pesar de haber sufrido dos intercepciones.

El mariscal de campo de los Raiders Jason Campbell, completó 29 pases de 42 intentos y registró 231 yardas y una anotación.

Ahora Indianapolis (9-6) se enfrentará como local ante Tennessee el próximo domingo 2 de enero. Esto a la espera de lo que haga Jacksonville (8-7) cuando se mida contra Houston en esa misma fecha.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios