Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción: Una Pequeña Y Poderosa Técnica Para Iniciar Conversaciones Y Atraer Mujeres Hermosas

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He aquí un pequeño secreto que me ayudó a hacer mucho más fácil conocer mujeres hermosas y ser atractivo, llamar su atención y llevarlas a la cama. Abre la boca: habla. No sólo con mujeres atractivas, la cosa es que seas capaz de hablar con cualquiera.

Yo lo que hice fue empezar a hablar con todo el mundo. De camino a cualquier parte, empecé a poner atención a mi alrededor y hacer preguntas y comentarios... a personas desconocidas. Te sorprenderá lo fácil que es empezar una conversación. Además, es divertido.

La cosa es que mientras más platicaba con quien fuera, más me empezó a parecer fácil sólo empezar a hablar con una mujer. Generalicé esa habilidad y poco a poco conseguí que se filtrara a otras areas de mi vida.

La cosa es que yo me sentía dudoso cuando quería hablar con la gente porque de cierta manera sentía que eso era una falta de respeto o que no les interesaba lo que tengo que decir. Me di cuenta de las cosas ridículas y poco interesantes que la gente platica todos los días y me di cuenta que en realidad casi cualquier cosa que uno diga puede ser interesante, así que empecé a conocer gente "de manera compulsiva".

A las mujeres les gustan los hombres relajados, divertidos, sociables y sobre todo, que sean capaces de comunicar con ella con seguridad. Si eres tímido como yo lo era, empezar a hablar con desconocidos es una buena manera de ganar confianza y transformarte: descubrirás que mientras más lo haces más fácil es iniciar una conversación con una desconocida.

Pruébalo. Yo se que muchas personas dudan al momento de conocer a una desconocida y dudan tanto que al final descubren que ella ya no está ahí cuando finalmente juntan el valor para ir a hablar con ella. Tú estás leyendo este artículo y estás pensando en seducción y ligue y mujeres hermosas y en cómo te cuesta trabajo acercárte a ellas y no sabes qué decir para que se sienta atraída por ti y es por eso que cree este curso que te va a fascinar.

¿Alguna vez te has sentido fascinado por algo? Toda tu atención es absorbida por lo que tienes enfrente y no puedes sino olvidarte de todo lo que te rodea porque sientes como te va cautivando y te sientes cada vez más sumergido en lo que estás haciendo como cuando descubras todos los secretos que voy a revelarte.

Sólo haz click aquí para ir a mi página y descubrir mucho más.

Ahí nos vemos.

Rogelio.

Clasificación: 2.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.