Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Celos: Qué Evitar Cuando Sientes Celos

veces visto 1656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los celos son una verdadera porquería. Pero siendo más serios, los celos son una cuestion muy importante y que hay que saber tratar porque pueden crecer y empeorarse como una enfermedad y degenerar en algo peor.

Hay ciertas cosas que es importante evitar cuando sientes celos para no quedar atrapado por ellos.

Para empezar, no debes continuar pensando en aquello que te hace sentir celoso. Intenta no imaginarte todas esas cosas que te imaginas y que te hacen sentir mal porque si lo sigues haciendo va a empeorar y se va a hacer más dificil detenerlo. Mientras antes detengas este proceso, mejor.

Piensa en lo que pasaría si sigues pensando en esas cosas que te pones celoso durante un mes... o dos... o un año... date cuenta del infierno en el que va a convertirse tu vida... a menos que hagas algo para cambiarlo.

Además, es importante que no te dejes llevar. Los celos van a darte ganas de seguir a esa persona o de espiar cada detalle y saberlo todo para poder descubrir de una vez por todas el secreto. Vas a ver pistas hasta en sus gestos. Ten cuidado. Un buen comienzo es tratar de acordarte que es mejor dejar de sentir celos cuando te descubras haciéndolo y sintiéndolos.

Muchas personas dan excusas para sus celos. La cosa es que las excusas no resuelven el problema. Todos pueden sentir celos y todos pueden no sentir celos, incluso tú.

Escucha, si te está siendo infiel no te sirve de nada sentir celos porque si sientes celos eso te impide hacer algo si en verdad te importa esa persona así que tienes que eprender a comportarte como un hombre y tomar el control de tu mente (al fin y al cabo si tú no la controlas alguien más lo hará por ti, te lo aseguro). Si no te está siendo infiel entonces tus celos podrían arruinar una relación maravillosa. Yo se que quieres saber la verdad. Yo se que no te aguantas más y que necesitas saber si te engaña pero si te sigues sintiendo así eso no te va a servir de nada.

Te lo digo como hipnotista que he ayudado a varios amigos y clientes en casos como el tuyo, se que sientes el impulso de saber, esa duda que te come por dentro y esa desesperación de no poder hacer nada y estar viendo como tu relación se convierte en polvo en tus manos y se que te sientes desesperado y por eso es que puedo ayudarte.

Si quieres liberarte de una vez por todas de la prisión de los celos, visita mi sitio www.controlmental.com.mx/SinCelos.html porque yo tengo la solución que tú necesitas, a menos que prefieras dejar que tu vida siga el curso de los celos y te lleve a dónde los celos te quieran llevar.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo obtener una receta Prozac?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 31 de Ago, 2010
Aquellos que deseen obtener una receta de Prozac, o una receta para la fluxetina lo que necesitan es ver a una persona con licencia para prescribir, lo que normalmente significa ver a un médico o enfermera practicante. El Prozac no está disponible en la mayoría de los países ya que a pesar de ser un fármaco...
veces visto 2629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mirar a los ojos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 09 de Sep, 2010
Al hilo del post  ¡Ya teníamos el puesto cubierto!, hace tiempo me decía mi amigo Antonio, responsable de recursos humanos, psicólogo y coach de directivos de la administración pública, que al dar referencias profesionales, sobre todo en materia de selección de personal, el referenciado procura aportar al...
veces visto 4017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Diferentes Áreas de estudio en la Psicología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de May, 2011
La psicología es el estudio del funcionamiento interno de la mente humana. Es una ciencia muy compleja y de élite. Aunque normalmente el campo de la psicología es a menudo vinculado a ciertos estereotipos como locos encerrados en sesiones de terapia y hospitales mentales, el campo es en realidad mucho más que...
veces visto 3491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación personal - La Importancia de creer en algo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ago, 2010
Ayer estaba en una platica en un foro, a lo cual, alguién decidió hacer una pregunta, que si creíamos en Dios, de ahí se abrió un debate que hoy quiero contar a modo de reflexión (en busca de la superación personal). De más o menos 30 personas con sus puntos de vista muy personales, solo cinco personas...
veces visto 3740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidemos lo aprendido
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 08 de Sep, 2007
Saber olvidar es un buen paso para obtener nuevos y útiles aprendizajes, sobre todo cuando transitamos por los caminos pedregosos de la ética, los valores y las normas de la convivencia social.Es lo que los expertos llaman "desaprender" un término que el diccionario define como "olvidar lo aprendido". Sin...
veces visto 4654 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios