Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Isla de Margarita en Venezuela, un destino destacado en el turismo estético

veces visto 1096 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Venezuela  no es solo playas paradisiacas en el Caribe.  También en Venezuela está la alternativa siempre interesante de poder realizar  algún tratamiento de belleza y estética. Hay que recordar que el prestigio de la medicina estética venezolana, una de las más prestigiosas del mundo.

Esto hace que exista una serie de  diversas opciones para  poder realizar turismo estético en Venezuela. Un ejemplo de lo anterior  es la oferta de paquetes en la Isla Margarita, uno de los lugares más paradisiacos del país, los cuales tienen todo incluido (alojamiento, tratamiento y comidas).  Un paquete promedio de los que se ofrecen en Isla Margarita, es de 3 días. El primer  día es de llegada, el segundo, de ingreso a la operación y el tercer día, de recuperación. Pero, si desea, el turista, puede quedarse más días, tanto para reponerse tras la operación como para disfrutar del bello entorno que nos ofrece la Isla Margarita.

Por lo mismo, si desea realizar un viaje de turismo medico en Venezuela,  es recomendable que deba tomar un paquete, puesto que al optar por este tipo de opción, realmente el turista tiene todo lo que necesita para poder realizar este cambio. Optar por un paquete, es asegurar tanto el éxito de la cirugía estética como garantizar la seriedad de dicho proceso.

Un paquete de turismo cosmético en Venezuela, incluye por lo general, el traslado del aeropuerto hasta el hotel, el recibimiento en el mismo y el traslado y asesoramiento con los profesionales que se encargarán de la cirugía estética o tratamiento de estética al que será sometido. Por lo general, los paquetes incluyen una estadía de los días que  sean necesarios, siempre en un hotel de cinco estrellas. Luego de la intervención, que para el caso de los paquetes de pocas noches solo incluyen tratamientos sencillos que no necesitan una  posterior hospitalización o  procesos posoperatorios complicados.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

Comentarios
PabloGe 03 de Ene, 2011
0

Que hermoso es este lugar, sin duda uno de los mejores de este tan bello pais. Saludos!

Pablo - Oferta Hoteles Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.