Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Horoscopo chino 2011

veces visto 2202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Horoscopo chino 2011

Se acaba el año del tigre para dar comienzo al conejo. Porque el 2011 según el Horóscopo Chino es el año de este pequeño animal.

Por si no lo sabías, el horóscopo chino simboliza cada año con un animal, el cual se repite cada 12 años. Los animales son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Según este horóscopo, a partir del 3 de febrero de 2011 hasta el 22 de enero de 2012, estaremos viviendo en el año del Conejo. Esto significa que será un año tranquilo, pacífico y relajado, no apto para personas ansiosas y en apuros.

Si has nacido entre 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999 este será tu año, pues has venido a este mundo bajo la vigencia del año del conejo. Las personas conejo en el horóscopo chino suelen ser creativas, serenas, sensibles y compasivas. Al igual que el adorable animal que los representa, son amigables, sociables, disfrutan de la compañía de los demás y buscan estar lejos de los conflictos y la agresividad.

Además, son organizados, limpios, conservadores y no les gusta asumir riesgos. En lo que tiene que ver con lo laboral, son excelentes para los negocios, pues saben cómo lograr lo que quieren. Y en lo amoroso, son muy poderosos a nivel sexual. Lo malo es que muchas veces ocultan sus sentimientos y sufren de baja autoestima.

Siguiendo la simbología del conejo del horóscopo chino 2011, este nuevo año nos traerá mucha serenidad y prosperidad.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.