Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Biografia y Videos de Miley Cyrus

veces visto 1955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Biografia y Videos de Miley Cyrus

Miley Cyrus nació el 23 de Noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Su padre, Billy Ray Cyrus, era un cantante country reconvertido en actor.

El nombre verdadero de Miley Cyrus era Destiny Hope (destino esperanza), que sus padres le pusieron porque presagiaban que el destino de la niña era el de conseguir grandes éxitos. Pero como era tan riusueña, le pusieroen el sobrenombre de Smiley (sonrisa). Muy pronto, la S desapareció del mote y se la comenzó a conocer como Miley. Tanto se le quedó ese mote que en el año 2008 Miley Cyrus cambió su verdadero nombre por el de Miley Ray Cyrus (Ray en honor de su padre).

Miley Cyrus se crió en la granja de sus padres, en Tenesse, aunque desde muy pequeña comenzó a interesarse por la música, el baile y la interpretación. En una ocasión participó en un programa de televisión en el que actuaba su padre y en el año 2003 Miley Cyrus participó con un pequeño papel en su primera película, en la que interpretaba a una adolescente en un filme de Tim Burton titulado "Big Fish". Contaba entonces apenas 8 años de edad.

Tras algunas audiciones en las que Miley Cyrus no llegó a destacar, sobre todo por su corta edad, finalmente participó en un casting de la Disney para una serie de televisión del Disney Channel que se titularía Hannah Montana.

El programa de Hannah Montana se estrenó en Marzo del 2006 y ha resultado ser un enorme éxito entre el público infantil y juvenil. Miley Cyrus interpreta el papel de una joven llamada también Miley, que tiene una doble vida. Por un lado es una joven con una vida normal y por otro se convierte en una superestrella de la música (Hannah Montana).

Miley Cyrus ha ofrecido varios conciertos como Hannah Montana y ha participado en innumerables promociones de Disney Channel. Incluso ha grabado algún álbum como Hannah Montana.

En septiembre de 2008 Miley Cyrus publica su primer álbum firmado por ella misma, con el título de "Breakout". Se trata de un disco con 12 temas, de los que 8 han sido coescritos por la propia Miley Cyrus.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.".

Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 - 2010.

Discografia

* 2007: Meet Miley Cyrus

* 2008: Breakout

* 2010: Can't Be Tamed

Algunos Videos

- Miley Cyrus - Party In The U.S.A

- Miley Cyrus - The Climb

- Miley Cyrus - When I Look At You

- Miley Cyrus - 7 Things

Clasificación: 2.4 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.