Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - ¿Objetivos incumplidos?

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Termina el año y uno se plantea como le fue. Y en general a causa de la mentalidad exitista de la sociedad, tanto si ese año fue malo o relativamente bueno, el resultado es considerar que no se cumplieron los objetivos.

El ser humano siempre considera que fue un buen año si es que le fue realmente muy bien, lamentablemente no existen (por error, por cierto) las escalas intermedias.

O fue un muy buen año o el peor de todos.

Si miramos en retrospectiva veremos que fueron más los años que consideramos malos, que los buenos y con mayor razón si uno vive en países que están con vaivenes económicos continuamente (hoy hasta pasa en EEUU y Europa).

Entonces ¿a dónde quiero llegar con este preámbulo?.

Las personas que consideraron el año trascurrido como malo, dicen borrón y cuenta nueva. Y esto estaría bien desde el punto de vista de no seguir sumidos en los fracasos pasados, pero lamentablemente cuando se dice ello, también se está diciendo:

“Me olvido de las enseñanzas de dichas adversidades”

Ya he comentado en anteriores artículos, que los inconvenientes los atraemos por nuestros pensamientos o acciones negativas del pasado.

Y esos problemas desde un punto de vista pragmático (no hay que saber de la ley de la atracción para ello) se sabe que se solucionan más rápidamente o por lo menos se disminuyen sus perjuicios, cuanto antes los enfrentemos y analicemos sus posibles soluciones.

Sin embargo aquí vengo a considerar no el problema en sí ni su solución, sino el mensaje o enseñanza que éste trae en forma encubierta, que va más allá de no volver a cometer el mismo error en el futuro.

Me estoy refiriendo a esos “mensajes” (ver el artículo que trata sobre el tema) que nos estarán indicando cuál es el siguiente paso que debemos dar. Y para ello debemos mirar a “ese problema” en forma calma y pensativa y preguntarnos:

¿Qué enseñanza o mensaje escondido tiene que debo saber interpretar?

En la medida que nos hagamos esa pregunta continuamente ante cada adversidad, irán por práctica, apareciendo esos mensajes he iremos aprendiendo a interpretarlos.

Entonces aquí está la importancia de no hacer lo que todos realizamos cuando termina un año malo y decimos, borrón y cuenta nueva.

Debemos considerar que cada problema que hemos tenido, independientemente de entender si lo merecemos o no, trae consigo la semilla de nuestro próximo éxito.

Cuanto más grande fue nuestra adversidad, mayor será el próximo éxito; si aprendemos a seguir los indicios que sus mensajes encubiertos contienen.

Así es que ante objetivos incumplidos, debemos más allá de analizar cuál fue nuestro error “terrenal”, repreguntarnos continuamente qué nos quiso decir con ello el Universo.

Nada pasa porque sí, todo tiene un sentido y siempre será para enseñarnos cuál es el mejor camino que debemos tomar para dirigirnos hacia la concreción de nuestros deseos.

Pero para ello como dije, debemos mirar siempre los problemas como un vaso medio lleno y no al revés.

Si lo anterior ¿es fácil?, por supuesto que no; es todo un proceso de aprendizaje que implica un cambio gradual de mentalidad. Una mentalidad de tratar a un problema dentro de su propia adversidad como algo positivo y no negativo.

Es el actuar con pensamientos positivos. Cuanto más pensamientos positivos tengamos, cuanto más contrarrestemos los pensamientos negativos con sus opuestos, cuanto antes desplacemos de nuestra mente, no las adversidades, sino los pensamientos negativos que acompañan a éstas, antes saldremos adelante.

A lo largo de mis artículos verán que unas veces lo logré, pero no en cambio en la mayoría de las ocasiones.

Porque ese es mi objetivo, ir aprendiendo con ustedes a la vez que voy investigando sobre esta materia.

Entonces este año que está por terminar en vez de considerarlo como un año malo, digamos:

Gracias Universo por permitirme aprender de mis adversidades.

¡Feliz 2011, …...y que sus mayores deseos se hagan realidad.!

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.