Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencias entre PlayStation Move y Xbox 360 Kinect

veces visto 1266 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diferencias entre PlayStation Move y Xbox 360 Kinect

Definitivamente las ventas hablan por si solas, pues en esta navidad los videojuegos que mandaron la parada fueron el PlayStation Move y el sensor kinect de Redmond para el Xbox 360.

Estos dos están arrasando en ventas, mientras que el Nintendo Wii y su Wiimote solamente son vendidos en Japón y miles de unidades en el mercado europeo.

Tanto el uno como el otro tienen sus puntos en contra y a favor, con ese propósito he redactado este artículo para sacarte de las dudas que tenías si aún tienes pensado comprarte una consola Xbox 360 Kinect ó una PlayStation Move.

PlayStation Move: Este es el nuevo mando de Sony y es el que más precisión tiene con respecto a sus competidores. Además, han anunciado una actualización en las próximas semanas.

Poco a poco van llegando videojuegos ” no casuales ” a la consola los cuales harán que de una u otra forma tengas que exigirte un poco más. En algunos juegos la verdad es que se echa falta el mando.

PlayStation Move tiene como punto negativo que no es más que un clon del Nintendo Wii, pero la apuesta le ha salido buena tras vender unas 4,1 millones de unidades.

Kinect: El dispositivo es noticia día a día. Se llevará a cualquiera de los juegos de Xbox 360, a cualquier plataforma y funciona además también en Windows, Mac y Linux.

Si tienes una consola Xbox 360 no puede faltarte, aunque el precio te haga irte de para atrás, Microsoft tiene previsto recompensarte por ello con títulos de altura.

Los Pros de PlayStation Move y de Kinect: El precio en el primero y en el segundo la innovación por delante de su competencia.

Contras de PlayStation Move y de Kinect:  Move necesita de los dos mandos para vivir una mejor experiencia y el costo es el gran defecto de el Kinect.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.