Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un Traductor Global?

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se habla de un traductor global se refiere a varios productos que ayudan a traducir palabras o frases de un idioma a otro. Los viajeros encuentran traductores en línea que son de gran utilidad en los viajes sobre todo cuando quieren hacer preguntas o pedir ayuda, aunque el traductor no ayuda en la interpretación de las respuestas a menos que una persona pueda deletrear y escribir en el idioma que está escuchando. Alternativamente, los propietarios de sitios web puedan estar interesados en el software que hace el trabajo de traducción global, porque esto permite a los propietarios llevar globalizar sus sitios para atraer a una audiencia internacional. Dicho software está disponible en forma gratuita para descargar y para la venta.

Existen muchas diferencias y capacidades entre los traductores de mano mundial. Algunas máquinas traducen algunas palabras y frases sencillas en tan sólo un par de lenguajes comunes. Otros cuentan con grandes bases de datos, más idiomas, y vienen con extras como reconocimiento de voz que desempeñan traducciones en voz alta para que la gente pueda estar segura de pronunciarlas correctamente.

Hay varias cosas que determinan la utilidad de un traductor mundial de mano, pero la elección del idioma es equivalente. Aunque el nombre de traductor mundial suena muy completo, en realidad no lo es, y muchos traductores tienen diez o menos idiomas, que pueden o no ser adecuados. Es evidente que los traductores profesionales tienen que ofrecer la mayoría de los idiomas que desee, y hay algunas bastante buenos que tienen varios dialectos de los chinos, indios etc. Sólo vale la pena tener diversos idiomas si son necesarios, y un buen traductor para un solo idioma (como Inglés a francés) puede ser una mejor opción para algunos.

Un traductor global que tenga traducciones de pronunciación y acústica se puede considerar si la Pronunciación del lenguaje es extremadamente difícil. Alternativamente, la búsqueda de un traductor con ortografía fonética o guías de pronunciación tambièn es bastante útil. Las personas con cierto conocimiento del lenguaje no necesitan estas características, si tienen los conocimientos básicos en la pronunciación. Otras cosas que ayudan a determinar el valor de computadoras de mano son cosas como el tamaño de la base de datos. Las bases de datos más pequeñas son más baratas, pero no puede ser tan útil.

El software basado en un Traductor global es particularmente útil para las personas que quieren convertir sitios web en varios idiomas, y hay pocos traductores como Google® a los cuales las personas con PDAs o teléfonos inteligentes pueden acceder con WiFi. Para la conversión extensa de texto, estas herramientas de traducción gratuitas pueden llevar mucho tiempo, aunque existen un par de programas gratuitos que reducen este trabajo. La gente podría considerar la posibilidad de que el software permita la conversión de texto a un número de idiomas. Buscar a través de sitios de revisión tecnologíca puede ayudar a las personas a determinar los mejores productos, y probablemente la característica más importante es la de traducir bases de datos extremadamente grandes.

Algunas expresiones de software o de los traductores de mano globales no se traducen bien. Es difícil traducir las expresiones idiomáticas, y estas pueden terminar sonando como una tontería. Para que los traductores trabajen mejor, especialmente para los propietarios de sitios web, el lenguaje debe ser simple y libre de estas expresiones. Esto es a menudo difícil de alcanzar, y la gente podrà traducir documentos completos, incluso con un buen software, se puede terminar con las traducciones sin sentido. Pagar por los servicios de traducción es otra opción que puede representar las ideas mucho más claramente y de una manera màs profesional.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.