Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para Crecer De Altura- 5 Ejercicios Para Crecer De Altura

veces visto 1181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los ejercicios de estiramiento son cruciales para crecer de altura. Los ejercicios deben de hacerse por la mañana y justo antes de acostarse para que los resultados sean mejores.

5 Ejercicios Para Crecer de Altura

Estiramiento de pared

Busca un lugar cerca a una pared y pegate a ella lo más que puedas. Después empieza despacio a estirarte lo más que te puedas, como si quisieras tocar el techo, hazlo de 20-30 segundos. Siempre manten tu columna pegada a la pared lo más que puedas.

El Arco

Parate derecho y pon tus manos en la cadera, empieza a doblarte hacia adelante (como si hicieras un arco) y manten tus manos en tu cadera. Sigue agachandote, hasta donde puedas, pero no dobles las rodillas y manten tu barbilla alejada del pecho. Haz esto por 4-8 segundos.

El Bostezo

Parate derecho 20 cms alejado de la pared, pon tu mano detrás de la cabeza, como si la unieras. Después lentamente, inclinate de manera que tu mano toque la pared. Se supone que debes estar apoyado contra la pared con tu mano y necesitas sentir un pequeño estiron en señal de que estás haciendo bien el ejercicio para crecer de altura.

Tocar Dedos de los Pies

Estirate lo más que puedas hacia abajo, tratando de tocar el piso con los dedos. Si puedes tocar el suelo con las palmas de la mano, es mejor.

El Super Estirón

Parate derecho y empieza a levantar tu mano al cielo, lo más que puedas e inclinate ligeramente hacia atrás al punto de sentir un gran estiron. Permanece en esta posicion durante 5-15 segundos.

Estiramiento Básico de Pierna

Sientate y extiendete separando tus piernas lo más lejos que puedas, después lentamente trata de alcanzar con tu mano tu pie, tocando tus dedos. Permanece en esta posicion por 7-10 segundos y lentamente regresa a la posicion donde empezaste. Haz lo mismo con la otra pierna.

Hay muchos más ejercicios para crecer de altura, estos son sólo algunos. Si quieres crecer de altura necesitaras implementar todos los ejercicios, que puedes encontrarlos juntos con sus respectivos videos visita mi sitio y aprende como crecer de estatura a cualquier edad y de forma natural.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.