Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brasil principal destino del Turismo Estético

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Brasil, uno de los países con mayor cantidad de paisajes paradisiacos en América del Sur, también es uno de los que  más propuestas presentan para realizar turismo medico. Los precios son mucho más bajo que en otros países y además tiene la posibilidad de descansar en alguna de sus paradisiacas playas  para realizar un postoperatorio, en algunas de las tantas clínicas especializadas en cirugías estéticas.

Cabe destacar que Brasil, exige visas para los ciudadanos de los Estados Unidos. Pese a esto es uno de los lugares más elegidos para realizarse implantes estéticos.

Brasil, en ciudades como Río de Janeiro o Sao Paulo, las clínicas especializadas en turismo estético llegan a más de 200 por lo que de a poco Brasil, también se fue fortaleciendo en materia de turismo médico.

La hospitalidad y carisma de los brasileños suelen ser una de las características que hacen de este lugar una opción irresistible para aquellos que están buscando una alternativa para operarse fuera de su país de origen.

Entre las operaciones más buscadas en Brasil, pueden enumerarse algunas como las liposucciones o los implantes mamarios. Por lo general los postoperatorios de los  implantes mamarios suelen requerir de delicados cuidados como poner los vendajes elásticos y modelantes. Y que mejor poder hacerlo en un lugar bonito y con temperatura agradable. Puedes hospedarte en un hotel cercano a la playa en lugares cercanos a Río de Janeiro. Allí podrás disfrutar de hoteles con playas que dan a la playa y poder tomar un desayuno típico brasileño con gran variedad de frutas y jugos tropicales, eso con la suave brisa del viento de alguna de las playas más recomendadas como las de Cabo Frío o las más populares de Buzios.

Nada mejor para elegir un lugar para realizar turismo cosmético que uno que pueda disfrutar a pleno de un mal momento como lo son los postoperatorios.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.