Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechiceros falsos como saber quien es quien?

veces visto 1747 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Hechiceros falsos como saber quien es quien?

Que debe hacer cuando llame o contacte  a alguien para un amarre, hechizo o lectura psiquica? primero debe ser o en persona o por telefono, no nos sirven estas personas que solo dan su mail, y solo contestan por ahi,es lamentable ver como los mismos supuestos profesionales, se echan flores a si mismos con otros alias( nombres) distintos. Después, obviamente es escucharle, intentar, aunque sea complicado, dejar a un lado vuestro problema, y racionalizar lo que la persona os diga, no escatiméis en preguntas, si es un profesional en la materia debe saber responderos a todo lo que le preguntéis y por supuesto que sus respuestas sean coherentes.

Intentar que sea de vuestra misma cultura, aquí no se trata de ser racista ni nada de eso, se trata que hable vuestro idioma perfectamente y que pueda llegar a entender vuestra situación porque su contexto social sea similar al vuestro, por ejemplo es posible que (es un nombre falso) el maestro jaujau, sea un gran brujo africano, pero si apenas sabe hablar español, y además en su cultura está bien visto cosas que aquí no lo están, pues es obvio que no podréis comprenderos bien.

Otra cosa muy importante es que el trato sea personal, ósea que siempre habléis con la misma persona, por ello descartamos los gabinetes, o los grupos que te pasan de unos a otros.La forma de contacto y por llamarlo de algún modo, " el presupuesto" o la información detallada sobre lo que necesitas y lo que te ofrecen. descartar los 806, solo llamar a números de coste normal.Huir del 100%. Esto no lo asegura ni un cirujano, y en magia blanca, dios es quien manda, por ello el mayor porcentaje posible, haciendo el trabajo más fuerte existente y con el mejor profesional nunca superara el 90%-95%. Esto quiere decir, y no os lo tienen que ocultar, que el trabajo, puede no funcionar, y dependiendo del nivel que hayás elegido se podrá o no repetir, y tendrá o no otra repercusión económica en vosotros. El precio variara dependiendo del mago, eso es obvio  todos tienen diferentes  métodos, días, y técnicas distintas, pero lo que sí es cierto en esto de la magia, es que hay que ser razonables, creo que este punto es el que menos tenéis que considerar, debe de estar por supuesto dentro de vuestras posibilidades, pero no tenéis que buscar al más caro, ni mucho menos al más barato. Debéis de analizar más los otros puntos que este.En relación al dinero, lo que si tenéis que tener muy en cuenta, es la forma de pago, solo debéis de aceptar, pagos en persona, o por transferencia segura puede ser (PAYPAL) money orders, y cuyo titular sea la persona con la que habéis hablado y hablareis, y de la cual sabréis nombre y apellidos.

 Esto te asegura que es una persona física de verdad, quiero decir que no haya una cortina de humo entre el vidente y tu. los magos, somos iguales al resto de la sociedad, y aquí no hay títulos ni nada similar, y la humildad y el lenguaje claro deben de ser prioritarios, pues son señales de integridad y seguridad. A mi particularmente me hacen gracia todos estos que se llaman “maestro/a” o “gran”. Es cierto que uno se puede, debido a las circunstancias, especializar en un ámbito, por ejemplo el mío es el amor, pero de ahí, a llamarme maestro, o gran mago, o tener que llamarle de usted.

 A mí, me llaman Ingrith mis amigos y mis clientes, y si alguien me confía sus sentimientos, es porque es mi amigo, por lo que me tiene que llamar Ingrith, y por supuesto de tu. Espero  en que nadie se ofenda, yo respeto a todos mis colegas, y jamas hablare ni bien, ni  mal de ninguno de ellos, todo esto es solo una opinion personal basada en la observacion en todos mis años de profesion y en lo que mis amigos me han contado.  Mi nombre es Ingrith y me espacializo en amarres, sere clara, YO trabajo con espiritus, nada de yerbas ni aguas raras, directamente a nivel medium, hablando con espiritus y resolviendo asuntos de raiz, le dare sus resultados tal cual sin enganos, si nos es posible un amarre, no le engañare, al pan pan y al vino vino, lo unico que hare sera prometerle una cura para olvidarle, cuando un amarre es imposible, se lo dire, y le dare la seguridad de que si trata con alguien mas, le estafaran y no diga que no le advertid,

 Pero si por el contrario los resultados arrojan posibilidades , nos vamos con todo y le consigo lo que quiere porque se lo consigo, asi soy yo, frentera, nada de escondederas, usted sabra con que tipo de persona habla cuando estemos en comunicacion, notara una gran diferencia, no subestimo a los humanos creo que son tremendamente inteligentes, y saben cuando estan frente a alguien real y honesto. si no me cree que hablo con espiritus entonces consiga mi libro: "viendo fantasmas" ( la historia de mi vida como vidente), y contacteme y solo  hablaremos.

En esta pagina de amarres soy extremadamente honesta y directa, desde alli le explico como funcionan los amarres y que puede esperar de ellos, se que a los hechiseros falsos no les gustara porque les estoy dañando el negocito, lo siento pero me canse de verles estafar.

http://amarres.jimdo.com/

 

Clasificación: 2.6 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

Comentarios
soledadcavatorta 04 de Ene, 2011
0

hola, necesito regresar a mi novio cree que me pueda ayudar?
cuanto cuestan sus trabajos?
espero respuestas

Ingrith Schaill 04 de Ene, 2011
+1

Hola querida Soledad, ya te envie la pagina donde encuentras toda la informacion a tu correo personal.. estamos en contacto,, de todas formas la vuelvo a agregar aqui:

http://amarres.jimdo.com/preguntas-frecuentes/

Mueblesjardin 20 de Nov, 2011
0

Gracias por su artículo. me gustaría saber si me puede ayudar para remontar el negocio. Tiene alguna idea?
Le agradezco mucho.
gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.