Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Crecer De Altura- 4 Consejos Para Crecer De Altura Naturalmente

veces visto 855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser alto y atractivo es el deseo de toda persona, como crecer de altura es algo que muchos quisieran saber. Todavía puedes sacar unos cuantos centímetros de altura más a tus largos huesos con un poco de esfuerzo. Éstos son algunos consejos para crecer de altura naturalmente sin efectos secundarios dañinos.

Ejercicios

Un mínimo de 10 minutos de ejercicio intenso aumenta la adrenalina, la lactina, la acidez del nervio y el óxido nítrico. Esto estimula la producción de la hormona de crecimiento no sólo durante el período de ejercicio, sino también durante los períodos de descanso. Puesto que la deshidratación reduce la producción de la hormona del crecimiento, beber suficiente agua durante el ejercicio es importante.

Una dieta apropiada

Los hidratos de carbono y grasas desactivan las hormonas de crecimiento y deben ser evitadas. Los alimentos grasos como las hamburguesas y patatas fritas conducen a la obesidad y hacen que una persona parezca más baja. Las bebidas gaseosas, alcohol, comida chatarra y la cafeína deben quedar fuera de la dieta. Bebidas con azúcar con alto contenido de fósforo pueden causarla excreción de calcio por la orina y deben evitarse.

Sueño Adecuado

La liberación de la hormona de crecimiento por la glándula pituitaria alcanza su punto máximo una hora después de dormir por la noche. Dormir de 8.9 horas al día, es vital para aumentar la altura. Un colchón cómodo y una habitación cálida oscura ayudan a inducir el sueño profundo.

Suplementos para inducir el crecimiento

Los suplementos de calcio hacen los huesos densos y gruesos. La Vitamina C y D ayudan al cuerpo a absorber el calcio. Ellos juegan un papel crucial en el crecimiento óseo. También promueven la absorción de fosforo y manganeseo necesaria para el desarrollo óseo.

Estas medidas combinadas con una buena postura pueden ayudarte a crecer de altura naturalmente, sin embargo si quieres aumentar de 5 a 10 cms de estatura en solo 8 semanas de forma efectiva y definitiva, Da click aqui!

Quieres saber como crecer de altura de forma rápida, natural y efectiva? Aumenta de 5 a 10 cms en sólo 8 semanas! No importa tu edad y que no hayas crecido en años!Cambia tu vida para siempre! Da Click Aqui!

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.