Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejorando mis Ingresos Personales

veces visto 957 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El sistema no funciona para el 95% de la población, déjeme explicarle y darle una alternativa viable, ojalá los dirigentes la siguieran, todos seriamos mucho más ricos.

Invertir es la solución.

Usted tiene posibilidades de invertir aunque no tenga dinero, nos han enseñado que para hacer dinero debemos tener dinero, pero no es cierto, primero estuvieron los Bienes y los Servicios que el dinero, lo importante es eso, poder dar un servicio o crear un Bien, nosotros compramos todos los dias algo, sea que tengamos o no dinero, lo tenemos que prestar, buscar o quien sabe que, pero para poder estar vivo alquien tuvo que pagar por la comida al menos.

La llegada de empresas Internacionales a Colombia esta acabando con la economía nacional, máximo ahora que el invierno nos tiene azotados, el gobierno anuncia un recaudo de impuestos fuera de serie y al mismo tiempo dice que el salario mínimo solo aumentará poco, increíble.

La solución es independizarse, para ellos hay varias alternativas, pero seguir trabajando para que los bancos y los grandes empresarios se enriquezcan sin dar a cambio nada no me parece viable, debemos actuar de manera que uniendo esfuerzos pordamos todos los colombianos mejorar nustra calida de vida.

Robert Kiyosaki habla claramente de nuevas alternativas, habla de que el sistema actual va a colapsar si es que ya no esta colapsando, el dolar, el euro, el yen, todas son monedas que de alguna manera marcan nustras vidas, pero para enriquecer a los que ya no pueden gastar tanto, no se realmente para que quieren tanto dinero viendo un mundo lleno de miseria y hambre, pero les tengo una buena la solución a todos.

Poco creible, si, estamos acostumbrados a que solo los ricos pueden hacer más dinero, solo los ricos han aprendido la importancia de invertir, si, invertir.

Los ricos invierten, los de clase media gastan sus salarios para enriquecerlos y los de clase baja luchan por sobrevivir, pobres 65%, clase media 30% ricos 5%, y no es culpa de ellos, el sistema no funciona.

Si un pobre compra algo, enriquece al que le vende, ese al que sigue y así hasta llegar quien sabe donde, la banca es una que da excelentes utilidades, el gobierno tmbién recibe cada día más dinero, pero no es repartida de menera equitativa, por eso tantos problemas sociales.

Todos los que reciben dinero lo guardan, lo atesoran, pero no lo distribuyen equitativamente, cada entidad defiende sus intereses, cada empresa busca sus propios beneficios, pero y que pasa con esa gran cantidad de personas que no tienen esas posibilidades? con ese 95%? pues que pasan hambre y trabajo, no saben como vivir e invertir.

Te pagamos por comprar es la solución, no necesitas estudios especiales para poder comprar, desde niños aprendemos a comprar, no necesitas nada más para ganar. Los industriales van a ganar mucho más si todos les compramos sus productos, los comerciantes igual.

Si miras la asociación de compradores que te da esta oportunidad, estarás en poco tiempo ganando lo suficiente para vivir una vida tranquila y exitosa, te aseguro que no tendrás que esperar 25 o 40 años para tener una pensión, la tendrás en muy poco tiempo, 1 año o 2 a lo maximo.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gonzalo Araújo Vélez POR UNA COLOMBIA SIN HAMBRE

Comentarios
luzdarymoreno 05 de Ene, 2011
+1

gavese.,donde me pagan por comprar ,parece increible pero es cierto,es una realidad que debes aprovechar,y la verdad estoy super feliz de haber conocido esta oportunidad tan maravillosa,gracias a DIOS que ilumino a un colombiano para diseñar este plan de vida,donde todos podemos salir adelante ,sin estrategias de ninguna clase solo comprando lo que necesitamos,los invito a conocer esta tendencia,y podras ayudar a tu familia y amigos,.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5170 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3769 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3156 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1584 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios