Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir el alojamiento Web para mi sitio?

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez que nos hemos decidido por comprar alojamiento web, es hora de buscar el alojamiento web que mejor se adapte a nuestras necesidades. Tenemos que centrarnos en cuatro cuestiones fundamentales: qué vamos a necesitar, cuánto queremos pagar, cómo de bueno es el servicio y la atención al cliente.

Hay varios buscadores de alojamiento web, como directorio-hosting.com, que nos ofrecen una búsqueda mucho más intuitiva de ofertas de alojamiento web con un buen servicio y distintos tipos de características. La ventaja de este tipo de webs es que te agilizan la búsqueda de hosting antes que cualquier buscador (como google), ya que en la propia web comprime muchas ofertas de alojamiento web para todo tipo de necesidades.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que preferir el precio antes que cualquier otra opción no es bueno, ya que en cuestiones de alojamiento hay muchas decepciones en cuanto a funcionamiento y muy mal servicio, sin embargo hay muchas compañías que ofrecen un buen servicio.

Otro aspecto que debes fijarte a la hora de buscar alojamiento web son los recursos que vas a necesitar, puede que tengas una web sencilla sin base de datos que necesite poco espacio en disco y pocos recursos, o una web con base de datos que necesita más espacio, o puede que necesites hasta un servidor dedicado porque vas a consumir demasiados recursos o vas a tener muchas web. Si tienes varias web que consumen pocos recursos puedes coger un servicio de alojamiento web común con multidominio.

Algunas cuestiones a la hora de elegir el alojamiento web:

Espacio en disco.

Tráfico.

Precio.

Es compatible para lo que lo voy a necesitar.

País. Mejor si se encuentra en el país en que quieres posicionar tu página web preferentemente. Si estás en España es ideal contratar un hosting europeo (preferible que esté en España), por cuestiones de protección de datos.

Panel de control intuitivo.

El servicio de atención al cliente y soporte 24 horas.

Como siempre, a la hora de elegir un alojamiento web tienes que fijarte en tus propios intereses, es decir, conseguir el mejor servicio al mejor precio.

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autora: Beatriz Soto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.