Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquilar un coche en España

veces visto 1400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Va a visitar España? Entonces lo mejor que puede hacer es alquilar un coche. Las razones son simples: comodidad, buen precio, libertad de movimiento sin tener que depender de los horarios del transporte público y además, alquilando un coche podrá descubrir algunos preciosos paisajes del país que de otra forma no conocería, ya que el trayecto también forma parte del viaje.

Alquilar un coche en España es muy sencillo, sobre todo si ha viajado en avión hasta nuestro país, ya que en los aeropuertos suele haber multitud de empresas que ofrecen este servicio de alquiler de vehículos; son compañías como Hertz, Avis, Europcar o Sixt. De esta forma, nada más aterrizar podrá disponer de un coche con el que podrá viajar hasta su hotel o apartamento, o directamente a algún lugar turístico de la localidad.

Pero claro, para alquilar un vehículo hay que tener en cuenta los requisitos que se piden para ello. No son muchos, pero cumplirlos es indispensable para poder disponer de un coche de alquiler. El primero de ellos es: tener más de 25 años y llevar con el carnet de conducir más de un año. Otro de los requisitos es dejar el número de la tarjeta de crédito y dejar una tarjeta como depósito.

El cobro se realizará una vez haya devuelto el coche y comprueben que todo está en condiciones, según el contrato firmado entre ambas partes. Si es así, se cobrará el importe anteriormente establecido.

En cuanto a las empresas de alquiler de coches que hay en España, éstas no son pocas. Entre ellas está Europcar, una compañía que trabaja con los principales fabricantes de coches y que ofrece vehículos con una edad media entre cuatro y ocho meses; además, es una gran empresa con más de 200 oficinas repartidas entre los aeropuertos europeos.

Sixt es otra de las compañías de alquiler de coches con gran presencia en España. Ofrece modernos vehículos con muy buenas condiciones de alquiler.

En cuanto a Avis, opera en España desde hace 45 años y es uno de los líderes en el sector de alquiler de vehículos en nuestro país, ya que da cobertura de servicio en casi toda España, tanto en la península como en las islas, al contar con más de 211 puntos en los que se puede alquilar un coche de esta empresa.

Hertz es otra de las empresas que opera en España y cuenta con una gran cantidad de puntos repartidos por el país para alquilar sus vehículos.

Claro que también hay otras pequeñas empresas que ofrecen muy buenas ofertas, como Autos Reisen, Record o Cicar, por poner algunos ejemplos. Lo mejor que puede hacer es comparar los precios de las empresas de alquiler de vehículos y las prestaciones que le ofrecen. Una vez haya elegido la que mejor le convenga, no dude en sacarle el máximo partido al coche alquilado, visitando todos los bonitos lugares de la geografía española tomándose el tiempo que sea necesario.

Sherbert

http://www.compararelmercado.com

Clasificación: 2.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sherbert admin@compararelmercado.com http://www.compararelmercado.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.