Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mayoristas de electrónica les presentan lo último en el mercado

veces visto 8418 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mayoristas  de electrónica les presentan lo último en pantallas táctiles. Cuando hablamos de pantallas táctiles nos referimos a una gama enorme de productos que en esta ocasión describiremos para usted. Las pantallas táctiles ya no son cosa del futuro remoto que las películas nos mostraban años atrás, es una realidad que esta al alcance de su mano.

El primer ejemplo que los mayoristas de electrónica tienen preparado para usted es el GPS Garmin Nuvi 205 W. Este GPS se enorgullece de su diseño compacto y atractivo, además es práctico para pasear tanto en auto como a pie ya que cabe hasta en un bolsillo. Tiene batería recargable de ion-litio y una función específica que lo mantendrá informado sobre el hospital más cercano, la latitud y la longitud del punto en donde usted se encuentre, etc.

Pero no nos quedemos con eso nomás, el GPS Garmin Nuvi tiene un kit que incluye visor de imágenes JPEG, conversor de moneda, reloj mundial y una sensacional función que te indica el camino más corto para que ahorres tiempo y gasolina en tus viajes.

El segundo ejemplo es el Mp5 2gb Touch Screen 3,0. Este hermosos ejemplar además de tener pantalla táctil, tiene las funciones de una cámara de 2.0 mp, de un Mp3 y un Mp4.  Este Mp5 filma videos con sonido y saca foto con una altísima calidad. Reproduce música, fotos y videos, funciona como un Pent Drive y tiene radio FM. Completísimo, no?

Otro de los aparatos electrónicos que el mercado ofrece es el portarretrato digital 7 videos. Este objeto además de ser decorativo tiene la particularidad de reproducir videos aparte de  fotos. Su pantalla táctil hace que su manejo sea sumamente fácil y dinámico. Único en el mercado, con lector de Pent Drive y lector de tarjetas 5 en 1.

En el mercado aparecen día tras día nuevos productos que tientan y entusiasman al público adicto a la alta tecnología. Pero estos ejemplos están destinados al público en general, que como usted le gusta adquirir cosas de buena calidad a un precio razonable.

Cuesta creer que existan aparatos que contengan muchas funciones y las cosas que antes hacían un televisor, un minicomponente y una filmadora por separado, ahora estén todos juntos en uno solo, pero la realidad nos lo muestra y los mayoristas de electrónica nos lo ofrece de forma económica y ágil para que en un abrir y cerrar de ojos lo estemos disfrutando!

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.